Parralo evita hablar de semana decisiva para el Racing de Ferrol
lll
17º-23º

Parralo evita hablar de semana decisiva para el Racing de Ferrol

Parralo evita hablar de semana decisiva para el Racing de Ferrol

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha evitado hablar este lunes de una semana decisiva para su equipo, que afronta partidos tanto este martes como el próximo sábado, de cara a su lucha por acceder a la fase de ascenso a Segunda División y ha asegurado que para él "son todos importantes".


En rueda de prensa, también ha eludido responder qué jugadores tienen molestias físicas de cara al primero de esos compromisos, que se trata del duelo aplazado ante el Rayo Majadahonda.


La cita de Primera RFEF comenzará a las 20.30 horas de este martes en el estadio de A Malata, donde los ferrolanos recibirán el sábado al Real Unión de Irún a partir de las 17.00 horas. "No vamos a hablar de los que pueden estar, no lo suelo hacer", ha expresado el técnico tras la primera sesión de trabajo de la semana, desarrollada este lunes en el campo de A Gándara.

Para el cordobés, el vestuario es "consciente de que si queremos estar arriba tenemos que lograr los máximos puntos posibles".


Parralo ha insistido en la igualdad existente en la categoría y ha manifestado que hay "muchos equipos con opciones de entrar" en la fase de ascenso al tener "buenas plantillas y buenos jugadores".


En este sentido, ha subrayado "cómo está la clasificación, pierdes un partido y pasas para abajo; está igualado, nadie se puede descuidar". Sobre el Rayo Majadahonda, primer rival de esta semana, ha considerado que tiene "sus opciones, quedan muchos puntos todavía".


"Queda mucha temporada por delante; hay que ir paso a paso y los cinco sentidos en este partido, no hay más allá", ha advertido el preparador.


En relación al apoyo de la afición en el derbi del pasado sábado en A Coruña contra el Deportivo, ha indicado que para "nosotros fue muy positivo tener ese respaldo en Riazor de nuestros aficionados; queremos tenerlo siempre, dar lo mejor de nosotros para que quieran alentarnos". Por ello, les ha pedido que estén "con el equipo, lo vamos a dar todo". 

Parralo evita hablar de semana decisiva para el Racing de Ferrol

Te puede interesar