Parralo admite "ilusión por clasificarnos lo antes posible" para play off
lll
17º-23º

Parralo admite "ilusión por clasificarnos lo antes posible" para play off

Parralo admite "ilusión por clasificarnos lo antes posible" para play off

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha admitido este viernes la "ilusión por clasificarnos lo antes posible" para la fase de ascenso a Segunda División, pero ha señalado que no "hay tiempo para el relax; estamos a un pasito".


En rueda de prensa, ha declarado que el equipo está en una "situación privilegiada" en el grupo primero de la Primera RFEF. Así, el conjunto verde es tercero, con 62 puntos, a falta de cuatro jornadas para que culmine la fase regular.


En todo caso, el técnico ha estimado que afronta el duelo de este sábado en Salamanca frente al Unionistas "igual que cada semana".


De este modo, ha instado a no "dejar nada al azar" y a "competir de la mejor manera" en el estadio Reina Sofía, donde comenzará el encuentro, enmarcado en la jornada 35, a las 19:00 horas.


Sobre el campo, ha remarcado que habrá "un ambiente muy positivo" para el cuadro local, al que ha definido como "difícil y complicado".


"Esperamos un partido difícil", ha indicado Parralo, que ha abogado por "centrarnos en el juego".


Ante la baja por sanción de Heber Pena, ha puntualizado sobre sus jugadores que son "todos necesarios", pero ninguno "imprescindible; es una baja que sabíamos que podía producirse, es una pena por ser doble amarilla y no una, quedaría limpio".


El futbolista naronés era uno de los apercibidos en el plantel y su ausencia se une a la de Quique Fornos, que vio también tarjeta roja la semana pasada.


El preparador ha reconocido que es "diferente" competir en terrenos artificiales como el Reina Sofía, pero ha opinado que ese factor no puede ser una "excusa".


Igualmente, ha deseado que sea "pronto" cuando "logremos clasificarnos" para la fase de ascenso, pero ha priorizado "mantener" su actual "línea" de juego. Por último, ha confesado la "motivación extra" en el plantel por poder "jugar en Galicia" los encuentros de cara al ascenso a Segunda División. 

Parralo admite "ilusión por clasificarnos lo antes posible" para play off

Te puede interesar