Óscar Cano: "Este equipo cada vez compite mejor fuera de casa"
lll
17º-23º

Óscar Cano: "Este equipo cada vez compite mejor fuera de casa"

Óscar Cano: "Este equipo cada vez compite mejor fuera de casa"
El técnico blanquiazul | Foto: AEC

Usuario

El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, ha restado importancia al hecho de que el Depor cierre la jornada a tres puntos de distancia del líder, en lugar de a uno.


"Al final el Alcorcón está a un partido, igual que antes. Se van a dar muchísimos resultados y va a haber un vaivén de emociones y el que logre relativizarlo más y llevarlo mejor, se va a llevar el gato al agua. No va ha haber de momento ningún partido decisivo, porque ya estoy oyendo por ahí que es un partido decisivo contra el Castilla, pero todavía queda mucho y todos nos vamos a dejar puntos por el camino", ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido en casa de la Balompédica Linense.

 

"Satisfecho cuando empatamos nunca estoy. E. Antes concedía muchísimo, ahora controlamos mucho mejor los partidos, somos mucho más competitivos fuera de casa, pero es que todos los equipos son buenos, aquí no hay ningún equipo malo y menos en su terreno de juego", ha argumentado el preparador blanquiazul.

 

Sobre los problemas del cuadro coruñés para definir en casa de la Balona, ha indicado: "Hasta que ellos hacen los cambios, son cinco jugadores que tienen en la última línea, entonces no es fácil, porque ellos además están en su casa, se juegan mucho y cuesta generar. Creo que el equipo está mucho mas competitivo de lo que estaba antes y vamos a ver si somos capaces de pulir algunos aspectos y en vez de tener tres o cuatro ocasiones de gol, tenemos más. Y a partir de ahora va a ser mucho más difícil porque todos los equipos van a pelear mucho por tener ese objetivo".

 

Cano ha explicado que dio la titularidad a Pepe Sánchez porque "por el perfil de atacantes que tiene la Balona y porque tenemos una certeza con él. Es un chaval que ha protagonizado duelos con jugadores de Europa League. Si hay sido capaz de salir victorioso con jugadores de Primera y Segunda División, aquí también lo es. Es un chaval muy atento a los duelos y que aguanta carreras".

 

Sobre la quinta amarilla que ha visto Quiles y que le impedirá jugar contra el Castilla, ha explicado: "Nos fastidia la baja de Quiles porque es un recurso más, y más porque es el máximo goleador de esta competición desde su creación, pero a la vez, los jugadores que le pueden sustituir son de garantías".

 

"Hay que destacar también lo que hace este equipo, que cada vez compite mejor fuera de casa, son cinco porterías consecutivas a cero. Quedémonos con lo bueno, corrijamos lo malo para poder mejorar y, a partir de ahí, seguir creciendo", ha señalado.

Óscar Cano: "Este equipo cada vez compite mejor fuera de casa"

Te puede interesar