Oferta para los socios del Depor en la compra de entradas para el Real Unión
lll
17º-23º

Oferta para los socios del Depor en la compra de entradas para el Real Unión

Oferta para los socios del Depor en la compra de entradas para el Real Unión
El club quiere que este domingo haya un gran ambiente en Riazor | javier alborés

Usuario

El Deportivo quiere ayudar a que este domingo ante el Real Unión de Irún a las 17.00 horas haya un gran ambiente en el Abanca Riazor y con ese objetivo ha lanzado una promoción en la venta de entradas para los socios.


Y es que, en el caso de los abonados del Deportivo, dispondrán de una oferta para comprar hasta cuatro entradas por carné, con precios que van de los 20 a los 10 euros en función de la grada (Agotada Marathón Inferior).


Tarifas

Los precios de las entradas para el público oscilarán entre los 30 euros de la Tribuna Superior y los 15 de cuatro de las ocho gradas del campo. Los billetes podrán comprarse siguiendo el mismo método que se ha venido utilizando en todos los partidos disputados en el campo herculino, a través de la página web.


Este domingo, día del partido, las localidades pueden comprarse en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor en horario ininterrumpido desde las 11 horas y hasta el comienzo del encuentro.


Documentación

Las socias y socios del Deportivo pueden acceder directamente con su carné. En cualquier caso hay que portar, además, la documentación requerida. Unas directrices siguiendo las indicaciones que ha publicado la Consellería de Sanidade de la Xunta.


Y es que para entrar en el estadio (que sigue pudiendo abarcar hasta el 75% del aforo) será necesario presentar: Certificado de vacunación (en formato papel o en formato digital) acreditativo de que recibieron la pauta completa de una vacuna contra la covid19, disponer de una prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 horas, en el caso de PCR, y 48 en el caso de los test de antígenos o, un último supuesto, en el que la persona se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos 6 meses. Para eso, la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de la covid19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, no siendo válido otro tipo de test.

Oferta para los socios del Depor en la compra de entradas para el Real Unión

Te puede interesar