Nuevo triunfo del Racing, que ya otea el ascenso directo
lll
17º-23º

Nuevo triunfo del Racing, que ya otea el ascenso directo

Nuevo triunfo del Racing, que ya otea el ascenso directo
Imagen panorámica de El Sardinero durante el choque entre cántabros y riojanos | ud logroñés

Usuario

Racing de Santander 1-0 UD Logroñés


Una diana apenas a los noventa segundos de encuentro, golazo de Fausto Tienza, deja tres puntos en El Sardinero que acercan aún más el ascenso a los cántabros.


Una victoria sufrida porque la UD Logroñés mostró sus credenciales poniendo las cosas muy complicadas a los de Guillermo Fernández Romo. Nada más comenzar, antes del minuto y medio, un córner a la izquierda del meta riojano acababa en despeje de la zaga para que Fausto Tienza enganchara un misil tierra-tierra, un trallazo raso que se coló pegado al palo. Golazo que estuvo a punto de ser acompañado a los seis por el segundo, pero la contra deliciosamente trenzada por los locales no acabó de milagro en las mallas.


Desde ese momento, más intenciones de ataque de la UD Logroñés con una opción clara de Aridane al cuarto de hora, un remate raso de primeras que se le escapó fuera, y dos llegadas peligrosas de Guarrotxena sin acierto ante un Racing sólido, pero lejos de la brillantez de otras citas.


En el segundo periodo, perdonaba Rodri nada más entrar, cuando el esférico se le colaba entre las piernas apenas a un metro de la línea de gol y sin portero. Arturo marraba la opción del 2-0 racinguista, y Cedric, a la hora de encuentro, mandaba el balón a la base del poste. Daza, el joven meta de los blanquirrojos, estuvo acertado en un doble remate de Borja y Cedric, y el acoso final de los de Logroño no cuajó.


Con estos tres puntos, el Racing se dispara en la tabla enlazando una nueva victoria que le ubica en la tabla con 72 puntos, nada menos que catorce más que el Depor, a la espera de lo que hagan los de Borja Jiménez mañana.

Nuevo triunfo del Racing, que ya otea el ascenso directo

Te puede interesar