Inés Rey y Fran presentaron el nuevo autobús del Deportivo
lll
17º-23º

Inés Rey y Fran presentaron el nuevo autobús del Deportivo

Inés Rey y Fran presentaron el nuevo autobús del Deportivo
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y la leyenda blanquiazul Fran promocionaron el autocar del RC Deportivo ayer en Madrid con motivo de la feria Fitur| l.f.

Usuario

La alcaldesa de A Coruña Inés Rey y la leyenda del RC Deportivo Francisco Javier González Pérez, Fran, presentaron ayer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid el nuevo autobús del club coruñés, que, tras un paseo por las principales calles del centro de la capital, se detuvo en la plaza de Colón para hacer una fotografía oficial ante los medios.

El vehículo despertó gran expectación entre los viandantes, sobre todo a su paso por la puerta de Alcalá.

El nuevo autocar luce una espectacular foto panorámica de la bahía herculina, acompañada de la dirección web promocional ‘visitcoruna.com’.

Durante la misma jornada, la primera edil coruñesa anunció también que el estadio de Riazor será un elemento clave para la apuesta cultural de la ciudad de cara a 2022, donde la celebración de eventos culturales y congresos tendrán un gran peso específico.

Por ello, en un vídeo proyectado en el recinto ferial de Ifema, el estadio de Riazor cobró protagonismo al anunciar que se retoma el proyecto incluirlo en el circuito de grandes conciertos internacionales.

Con un aforo de más de 30.000 personas, el estadio ofrece alternativas de disposición del escenario. Con aseos renovados, restauración, pantallas led, zonas vip y acceso para personas con movilidad reducida, Riazor abre sus puertas a espectáculos musicales.


“A Coruña asume el reto de afrontar la salida de la crisis con un modelo sólido que aproveche las fortalezas de la ciudad. Esta cuenta con un sector empresarial potente e implicado, que aporta valor, garantías y oportunidades”, detalló Rey en Fitur. 

Inés Rey y Fran presentaron el nuevo autobús del Deportivo

Te puede interesar