El Nàstic prepara una marea grana en su visita a Alcoy
lll
17º-23º

El Nàstic prepara una marea grana en su visita a Alcoy

El Nàstic prepara una marea grana en su visita a Alcoy
Importante triunfo ante el filial hispalense | @NASTICTARRAGONA ·

Usuario

El Nàstic de Tarragona consiguió una bola extra para estar en el playoff tras su victoria este fin de semana ante el Sevilla Atlético (1-0) y depende de sí mismo para jugar la fase de ascenso, para lo que tendrá que imponerse la última jornada, a domicilio, al Alcoy, tras las derrotas de Atlético Baleares y Algeciras.

El cuadro tarraconense, actualmente quinto y que si quedase en esa posición sería rival del Deportivo en el primer partido de la fase de ascenso, quiere contar con el apoyo de su afición y por ello ha decidido sufragar parte del viaje a El Collao.



Facilidades


La escuadra que dirige Raül Agné quiere poner facilidades para que los seguidores tarraconenses puedan acompañar a su equipo a Alcoy.
 
La entidad ha decidido subvencionar parte del viaje para poder realizar precios asequibles a sus socios. Así, por 20 euros los abonados al Nou Estadi tienen el viaje al municipio alicantino en autobús y la entrada para ver ein situ el Alcoyano-Nàstic del sábado a las 18.30 horas. Los que deseen ir en vehículo propio también podrán adquirir la entrada por solo 10 euros.

Las localidades se pusieron ayer a la venta desde las 16 horas en las oficinas del Nou Estadi Costa Daurada y la promoción estará vigente hasta el viernes a las 13.30 horas hasta agotar existencias. La salida del autocar se realizará a las 10.45 horas, desde la Imperial Tarraco; ya las 11 horas, desde las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada. La vuelta se efectuará una vez finalice el partido.



Precedentes


La última vez que se enfrentarton ambos equipos fue en la temporada 2018-29, entonces en Segunda división.

Un choque que se saldó con victoria coruñesa (1-3), con un doblete de Quique y una diana de Christian Santos.

Anteriormente, los blanquiazules habían visitado el Nou Estadi, en la campaña 2011-12, donde habían logrado imponerse en el 89, con un tanto de Xisco (1-2) que dejaba prácticamente sellado el ascenso a Primera, que se lograría. 

El Nàstic prepara una marea grana en su visita a Alcoy

Te puede interesar