Noel se despide del club con un mensaje polémico en internet
lll
17º-23º

Noel se despide del club con un mensaje polémico en internet

Asegura que tomó la decisión desde su “libertad” | aec

Usuario

El delantero Noel López se ha despedido del Deportivo en sus redes sociales días después de haber concluido su etapa como blanquiazul para incorporarse al Real Madrid Castilla. Lo hizo con una foto de su etapa como canterano.


“No me resulta fácil decir adiós. Me despido del Deportivo, club que me ha visto crecer y al que no solo me une cariño, respeto, admiración, consideración. Para mí, ha sido una suerte y un privilegio haber formado parte de la familia blanquiazul ya que me ha servido para progresar, formarme, sentir la evolución que ha terminado marcándome unos valores que llevaré grabados lo que dure mi carrera”, publicó en Instagram.

 

 

 


En el mensaje, justificó su decisión. “En este momento de responsabilidad, quiero agradecer la oportunidad que me han ofrecido todos aquellos técnicos, empleados y jugadores del Depor que me han acompañado en este peregrinar tan especial. Desde mi libertad, he optado por seguir otro camino, otro sendero diferente que me transmite la seguridad de una decisión bien tomada”.


“Me considero afortunado por haber podido desarrollarme en el Depor, a quien siempre sentiré. Me llevo para mi todos estos años, todo el orgullo de sudar la camiseta y todas las maravillosas vivencias que nunca me abandonarán allá donde juegue. Gracias por todo”, escribió el jugador de Silleda, que llegó al Deportivo como benjamín. l

Noel se despide del club con un mensaje polémico en internet

Te puede interesar