Natxo González asume el banquillo de la UD Logroñés
lll
17º-23º

Natxo González asume el banquillo de la UD Logroñés

Natxo González asume el banquillo de la UD Logroñés
Dirigió al Deportivo en la temporada 2018-19 en Segunda División

Usuario

El extécnico del Deportivo Natxo González asume las riendas de la UD Logroñés en el Grupo II de Primera Federación. El entrenador vasco, que se sentó en el banquillo del Deportivo tras el descenso a Segunda División, en la temporada 2018-19 (fue destituido en la recta final del curso), dirigirá en el club riojano a dos de los integrantes de la plantilla blanquiazul el curso pasado, Juan Carlos Menudo y Carlos Doncel.


La UD Logroñés marcha décima en el Grupo II de Primera Federación y cayó el pasado fin de semana con el Murcia de Miku Fedor, lo que propició la destitución del técnico que comenzó la temporada, Albert Aguilà.


Los exdeportivistas Miku, Doncel y Menudo coincidieron unos minutos en el partido del pasado fin de semana, que decidió Loren con un tanto a los 36 minutos. Menudo y Doncel fueron titulares, mientras que Miku salió al césped a los 70 minutos de partido. 


El técnico vitoriano asume el banquillo blanquirrojo por lo que resta de temporada y un ejercicio más, hasta junio de 2024, informó la UD Logroñés, que recordó en un comunicado que Natxo suma más de 30 años como profesional del mundo del fútbol como jugador y entrenador. “En su haber en la dirección técnica destacan dos ascensos a Segunda División, con Deportivo Alavés y Reus Deportiu, y un playoff de ascenso a Primera División con el Real Zaragoza. En términos competitivos aglutina más de 140 encuentros dirigidos en la División de Plata, así como experiencia en la Primera División portuguesa, a los mandos del Tondela, y en la Primera División de Bolivia, en el Bolívar La Paz”, relató el Logroñés.


Junto a Natxo González se incorporó como segundo entrenador Jaume Delgado, exjugador que coincidiera con el técnico en Alavés y Reus.


"Si estoy aquí es porque estoy con mucha ilusión, creo mucho en el proyecto, en la gente que está a la cabeza, los jugadores, creo que es un proyecto con ambición y para mí esos son los proyectos importantes”, precisó. 


Sobre la situación de la UD Logroñés y el objetivo del ascenso dijo que “hay tiempo” para enderezar el rumbo puesto que la “diferencia entre arriba y abajo es mínima”. 


“Vengo a sumar, a aprovechar y tratar de mantener lo que se está haciendo bien y mejorar lo que se está haciendo mal. Queda tiempo y es seguro que vamos a conseguir resultados, sostuvo. 


El expreparador del Deportivo dijo que le pusieron “encima de la mesa todo lo que querían  hacer” y afirmó que él buscaba “un sitio en el que pudiera ser feliz” y la UD Logroñés “puede ser” ese sitio, un equipo “con ganas de dar saltos cualitativos”. 
“Quiero formar parte de este reto, de este proyecto, vamos a por el tercer ascenso (a Segunda”, deseó. 

Natxo González asume el banquillo de la UD Logroñés

Te puede interesar