Minisusto de Lucas Pérez en Abegondo
lll
17º-23º

Minisusto de Lucas Pérez en Abegondo

Minisusto de Lucas Pérez en Abegondo
El de Monelos tuvo un ligero contratiempo en el entrenamiento

Usuario

Lucas Pérez fue uno de los protagonistas del entrenamiento del Deportivo este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Después de dos días de descanso retomaron los blanquiazules el trabajo ya con la vista puesta en el compromiso del próximo domingo con la Balompédica Linense en La Línea de la Concepción. 

 

En uno de los ejercicios de la sesión, el delantero se llevó un golpe en un duelo con Roberto Olabe. El coruñés cojeó ligeramente, pero pudo completar la práctica con normalidad. 

 

Inmediatamente, el técnico le preguntó por su estado: "¿Estás bien?", a lo que el '7' del Deportivo respondió sin dudar: "sí, sí".

 

Lucas es el jugador franquicia del Deportivo, al que regresó en el mercado invernal procedente del Cádiz, de Primera División. 

 

El pasado domingo puso fin a una sequía de cuatro partidos con un doblete al Badajoz en un partido en el que participó en cuatro de los cinco goles que lograron los deportivistas. 

 

En total, el de Monelos ya va por las seis dianas en ocho partidos disputados en su cuarta etapa vistiendo de blanquiazul.

 

Los lesionados Jaime, Svensson y Kuki Zalazar estuvieron  con entrenamiento individualizado supervisado por el readaptador Alejandro Canosa.

Minisusto de Lucas Pérez en Abegondo

Te puede interesar