Miku volvió a desperdiciar otra pena máxima y ya van dos esta temporada
lll
17º-23º

Miku volvió a desperdiciar otra pena máxima y ya van dos esta temporada

Miku volvió a desperdiciar otra pena máxima y ya van dos esta temporada
El internacional venezolano, disparando desde los once metros ayer | quintana

Usuario

Paradojas del destino. Al RC Deportivo no le habían pitado ningún penalti a favor en las primeras 18 jornadas del campeonato de la regularidad y en las últimas cuatro fechas ha desperdiciado las dos de las que ha dispuesto.


Curiosamente, el ejecutor en ambos casos fue el internacional venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, que ayer en el primer minuto de la segunda parte volvía a marrar desde los once metros.


Y es que el meta visitante Irazusta adivinó a la perfección la dirección del lanzamiento del ‘7’ deportivista. (aunque el tiro debió ser repetido ya que el cancerbero se adelantó con los dos pies fuera de la línea de gol).


El máximo goleador de la presente campaña en la escuadra blanquiazul (9 dianas, empatado con Quiles) volvió a encasquillarse en la ejecución de la pena capital y el Deportivo no pudo igualar el marcador nada más haber retornado del intervalo.


En la jornada 18ª, frente al Talavera y en los compases finales de la contienda, Miku tampoco acertó, chutando sin fuerza por el centro de la portería, en un encuentro que concluyó con victoria blanquiazul por la mínima en Riazor (1-0).


Con independencia del penalti malogrado, el veterano goleador no tuvo su encuentro, ya que prácticamente no dispuso de oportunidades de peligro; además, al borde del descanso recibió una fuerte contusión en su ceja izquierda, por la que tuvieron que aplicarle grapas para contener una herida que sangraba profusamente.


Primer gol de Juergen

En una tarde en la que la puntería brilló por su ausencia en el bando deportivista, tan solo el mediocentro Juergen Elitim pudo comulgar con el gol.


En el minuto 72 se sacó de la manga un potente zurdazo desde fuera del área para inutilizar la estirada de Irazusta, el héroe del partido junto con Oyarzun en el Real Unión de Irún.


Una pieza clave en el engranaje y equilibrio defensivo-ofensivo del RC Deportivo —participó en todos los 

encuentros discurridos de Liga—, el jugador cedido por el Watford británico inauguró su casillero anotador.


Hasta la fecha, el colombiano había sobresalido en cuanto al capítulo de asistencias, con hasta seis pases que terminaron en gol de sus compañeros.


Visiblemente fatigado por el sobreesfuerzo realizado en el intento de remontada blanquiazul, el ‘6’ recibió una sonora ovación por parte del público del Abanca-Riazor, que aguarda que su conjunto pueda regresar a la senda del triunfo el próximo domingo frente al SD Logroñés.

Miku volvió a desperdiciar otra pena máxima y ya van dos esta temporada

Te puede interesar