En caliente, sin tiempo material para digerir un nuevo golpe de los numerosos que encaja el RC Deportivo en el último lustro, concretamente desde la temporada 17-18, la afición blanquiazul no baja los brazos y ya mismo desea invertir la tendencia negativa que ha lastrado al club.
Pocas horas después de que el Castellón dejase en la cuneta a los herculinos en la semifinal del playoff de ascenso, un destacado número de adeptos ya han expresado su deseo de renovar sus respectivos carnés de socio.
Así, por medio de las redes sociales del propio club y de este diario han pedido que el Consejo de Administración deportivista ponga cuanto antes a la venta los abonos de la temporada próxima 23-24; eso sí, algunos ‘fans’ van más allá y exigen también un descuento en los mismos en agradecimiento al sufrimiento acumulado en las últimas campañas.
Pili Pérez, por ejemplo, peñista del grupo ‘Orgullo Koruño’ precisó que “Para cuando la campaña de abonos Real Club Deportivo de La Coruña?”.
En twitter, Mateo García aseguró que “el día que salga el abono, allí estaré”, mientras que Marta Castelo precisó que “estoy desolada, devastada, decepcionada y deseando renovar mi abono ya”.