Mackay: “Debemos estar todos unidos para salir del bache ya”
lll
17º-23º

Mackay: “Debemos estar todos unidos para salir del bache ya”

Mackay: “Debemos estar todos unidos para salir del bache ya”
Foto: Quintana

Usuario

Ian Mackay reconoció que en la acción del 0-1, “el balón dio en la pierna de apoyo de Jaime y cambió la trayectoria, yo intenté reaccionar, pero ya no la pude sacar”.


Sobre la valoración del partido, el portero admitió que “no nos sentimos cómodos en ningún momento y ellos consiguieron llegarse los tres puntos”.


“El vestuario está fastidiado, jodido, es una realidad, y tenemos que conseguir reaccionar para llevarnos la victoria el domingo. La entrada ha sido increíble, pero la afición se ha ido sin una victoria para casa”, subrayó el guardameta.


“No nos salió el partido que nos gustaría, nos encontramos con un gol en esa jugada y nosotros no conseguimos materializar las ocasiones, tuvimos un balón al palo y no estuvimos lo cómodos que queríamos para someterlos más”, continuó el portero.


“Es evidente que la afición del Depor es espectacular. Tenemos que decir siempre todo bueno de ellos porque es increíble, han estado animando hasta el final, indicó.


“Llevamos tres derrotas seguidas, no nos había pasado en toda la temporada, es el bache que podía llegar, ahora a intentar salir ya el domingo, seguir estando todos unidos porque seguimos siendo primeros”, sentenció el arquero.


Villares: “No merecimos perder el partido”


El centrocampista Diego Villares analizó la tercera derrota consecutiva del Deportivo. “No nos merecimos perder, pero hay que dar un poco más, nos han faltado esos acercamientos para empatar en la segunda parte”, afirmó.


El jugador de Vilalba formó en la medular junto a Juergen. “Nos faltó encontrar ese pase a nosotros en el centro del campo, que puede ser uno de los aspectos a mejorar.”, dijo con autocrítica.


“Estamos bastante jodidos sobre todo hoy (por ayer) en el vestuario, pero es momento de estar todos juntos, hay que darle las gracias a la gente, vamos a seguir todos juntos, unidos, para sacar esto, para seguir en la cima”, señaló en su comparecencia ante los medios de comunicación. Preguntado sobre si el Racing fue el mejor rival que pasó por Riazor, consideró que no. “Hubo equipos que aquí nos plantearon más problemas, sobre todo ofensivamente. Defensivamente sí que nos mantuvieron a raya pero ofensivamente no fue de los que más me gustaron”, advirtió.

Mackay: “Debemos estar todos unidos para salir del bache ya”

Te puede interesar