Luis Alberto Martínez, presidente en funciones de la Federación de Peñas —el 6 de agosto están convocadas elecciones—, mantiene la convicción de que la afición herculina redoblará su apoyo al RC Deportivo pese al varapalo sufrido en el fallido playoff de ascenso del pasado curso ante el Albacete en Riazor.
En declaraciones a este diario, el representante del ente que engloba a más de un centenar de agrupaciones blanquiazules expresa su optimismo acerca de una campaña de renovación de abonos próxima a su inicio.
“Creo que esta temporada seremos 22.000 o 23.000 socios; estamos otra vez ilusionados y tenemos que intentar otra vez arrimar el hombro”, expresó.
En este sentido, precisa que el deportivismo ya se muerde las uñas en vísperas del inicio de otra nueva campaña. “Tenemos ganas de ver a los nuevos fichajes, de comenzar a ir a los partidos de pretemporada y de renovar los carnés; la gente va a estar ahí seguro”, dijo.
“Vamos a tener una de las mejores delanteras de la Liga si no la mejor”, agregó.
El presidente de la agrupación ‘La Cuesta’ agradece a la directiva del Deportivo el esfuerzo realizado para reducir el precio de los carnés de los más jóvenes. “La gente más joven tendrá abonos más asequibles, tal y como le planteamos al Consejo de Administración. Ahora esperemos que al resto de socios no les suba mucho el precio del carné o incluso que se abarate en reconocimiento al sufrimiento de estos últimos años”, indicó.
Acerca del retorno a la normalidad después de la pandemia, Luis Martínez confiesa que la grada herculina “tiene muchas ganas de volver a viajar al máximo con el club”.