Luces y sombras en la victoria del Depor
lll
17º-23º

Luces y sombras en la victoria del Depor

Luces y sombras en la victoria del Depor
El Depor se llevó el partido contra el Celta B | QUINTANA

Usuario

El Deportivo se reencontró con la victoria después de tres jornadas sin ganar y lo hizo, además, ante el Celta B, filial de su máximo rival. Lo repasamos en nuestro podcast

 

Alberto Torres, director de este diario, se congratuló del triunfo, pero precisó que las sombras llegaron con el juego. "No fue de la manera que nos gustaría", precisó.

 

Israel Zautúa recordó que "era una victoria crucial" por lo que supone: "Vuelves a depender de ti mismo. Había que ganar y se ganó. Un match-ball salvado".

 

Zeltia Regueiro percibió desde la grada de Riazor cierta desconfianza en la afición después del empate con el Castilla en el anterior encuentro e incluso en la plantilla. 

 

"Puede que haya jugadores que estén sintiendo mucho la presión. Tienes que ganar y jugar bien. No todos están preparados para soportarla. Me parece gravísimo que no haya un psicólogo deportivo en el club, que sí lo tuvo muchos años", advirtió. 

 

Pablo Zaballa analizó el panorama polideportivo, el éxito del Liceo en un calendario comprimido y el del Básquet Coruña, que sigue enlazando triunfos.

Luces y sombras en la victoria del Depor

Te puede interesar