Liam John Fontán ya es deportivista desde la cuna
lll
17º-23º

Liam John Fontán ya es deportivista desde la cuna

Liam John Fontán ya es deportivista desde la cuna
Miguel Fontán, con su recién nacido Liam John | aec

Usuario

El RC Deportivo posee entre sus miles de abonados a uno con apenas unas horas de vida, Liam John Fontán Melo, un bebé nacido en New Jersey cuyo padre es Miguel Fontán, directivo de la peña ‘Sempre Depor USA’.
 

“El pasado 18 de julio a las pocas horas de nacer mi hijo Liam lo hice ya socio del Deportivo; como hace cinco años con su hermano mayor Noah nada más llegar al mundo, porque estoy convencido de que ambos nacieron con sangre blanquiazul 100%”, bromea su progenitor.
 

“Ser del Depor no tiene fronteras y, aunque ya nací aquí en Estados Unidos, pasé los mejores momentos de mi infancia en Galicia y en Riazor viendo al Depor”, señala un ‘fan’ del Depor impenitente con raíces en Sada, que explica los orígenes de un sentimiento que conserva intacto al otro lado del Atlántico.
 

“Guardo recuerdos imborrables del trofeo Teresa Herrera, del Juan Acuña, viendo a jugadores de la talla de Bebeto, Mauro Silva, Manjarín, Djukic... momentos que nunca olvidaré...”, recalca Miguel, al tiempo que pone de relieve el esfuerzo que está llevando a cabo para transmitir su fervor de generación en generación.
 

“Quiero que mis hijos puedan vivir algún día la pasión que representa ser del Deportivo; estamos asistiendo a los momentos más duros de la historia de la entidad pero lo que nunca cambia es la pasión del aficionado deportivista, que empieza desde la cuna”, confesó Fontán.

Liam John Fontán ya es deportivista desde la cuna

Te puede interesar