Jorge Valín: “Me lo tomo como una oportunidad enorme”
lll
17º-23º

Jorge Valín: “Me lo tomo como una oportunidad enorme”

Jorge Valín: “Me lo tomo como una oportunidad enorme”
Valín se entrena ya con el conjunto catalán, en el que militará hasta la conclusión de esta temporada | ue cornellá

Usuario

Jorge Valín ya es uno más a las órdenes de su nuevo entrenador, Raúl Casal. El lateral derecho del Deportivo completará la temporada en calidad de cedido en la UE Cornellá, equipo que milita, como la entidad blanquiazul, en Primera Federación, aunque por un objetivo diferente al que tienen los deportivistas. Se fue allí buscando los minutos que en el Deportivo no estaba teniendo este curso, en el que se perdió la pretemporada por una operación de cadera a la que se sometió una vez concluida la temporada pasada.


“La bienvenida ha sido muy buena, los compañeros me están tratando genial, la gente del club me ha facilitado las cosas mogollón y luego hay que adaptarse un poco al campo que es un poco diferente y en estos entrenos que llevo muy bien. A seguir preparando el partido del fin de semana”, valoró en declaraciones que emitió Radio Marca Coruña.


La Cornellá le da la oportunidad de tener una continuidad que en el Deportivo le faltó.


“Me lo tomo como una oportunidad enorme para mí, venía de no tener ni un minuto en liga este año y para mí es una oportunidad enorme para jugar lo máximo posible, volver a sentirme jugador de nuevo, y ahora coger buenas sensaciones y dar mi mejor nivel”, señaló.


No obstante, supone un cambio de planes respecto a lo que pretendía esta temporada. “Quería jugar en el Depor, ser más protagonista en el Depor, pero las cosas te llevan a esto, no tuve minutos allí y creo que es una buena opción para mí, para jugar lo máximo posible, competir y volver a encontrar mi mejor nivel”, asumió el futbolista blanquiazul.

Jorge Valín: “Me lo tomo como una oportunidad enorme”

Te puede interesar