Javi Vázquez: “Me hace mucha ilusión venir a un club tan grande”
lll
17º-23º

Javi Vázquez: “Me hace mucha ilusión venir a un club tan grande”

Javi Vázquez: “Me hace mucha ilusión venir a un club tan grande”
El zaguero, durante su comparecencia de prensa | racing santander

Usuario

El segundo refuerzo invernal incorporado por el Racing este curso 2021-22, Javi Vázquez, fue presentado en Los Campos de Sport y se mostró “ilusionado por llegar a un club histórico, de Primera, tan grande”.


“Quiero mostrarme dentro del campo y aportar mi granito de arena para poder ayudar a conseguir el objetivo, el ascenso a Segunda División”, explicó el futbolista que llega a Santander cedido por la Unión Deportiva Ibiza hasta el 30 de junio.


Puntos fuertes

El jugador, que actúa como lateral izquierdo, se definió como “atrevido y técnicamente bueno, con capacidad para el desborde por banda y centrar. Creo que lo primero que tenemos que hacer los laterales es defender, pero tengo claro que ofensivamente también puedo dar un plus”.


Vázquez, que se formó en la cantera del Sevilla FC y participó en el ascenso a LaLiga SmartBank conseguido por lo ibicencos la pasada temporada (“es importante que todos apoyemos desde dentro y desde fuera para que en junio nos veamos en Segunda”), destacó la confianza que le ha brindado el entrenador, Guillermo Fernández Romo (“ahora me toca a mi devolvérsela dentro el campo”).


Manifestó que se encuentra bien físicamente: “he entrenado bien durante la temporada, no he tenido lesiones, aunque pasé la covid-19, y yo estoy a disposición del míster. Vengo a intentar jugar y merecérmelo”, indicó el jugador, que portará el dorsal 16.


Sin nuevos casos

El Racing de Santander comunicó ayer que no había nuevos positivos a través de su cuenta de Twitter y que el número, al igual que el sábado, se mantiene en tres: dos jugadores y un utillero. “La primera plantilla, tras superar satisfactoriamente un nuevo control mediante test de antígenos, se ha vuelto a ejercitar de manera individual en las Instalaciones Nando Yosu. Mañana (por hoy) se ejercitará en La Albericia a partir de las 10.45”, publicaron. El equipo, aunque el Juez de Competición decretó cuarentena, sigue trabajando.

Javi Vázquez: “Me hace mucha ilusión venir a un club tan grande”

Te puede interesar