Jaime se une a las bajas de Trilli y Noel
lll
17º-23º

Jaime se une a las bajas de Trilli y Noel

Jaime se une a las bajas de Trilli y Noel
Borja Jiménez, ayer durante la sesión en Abegondo | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo regresó ayer a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, y lo hizo con las ya conocidas bajas de Noel y Trilli, habituales del primer equipo, además del central Dani Barcia, los tres con la sub-19, y la novedad de Jaime Sánchez.

El central, que ya no tuvo minutos en el pasado amistoso ante la SD Ponferradina, se quedó realizando entrenamiento personalizado, según informó el club a través de su página web.

Sí que estuvieron con el primer equipo los porteros canteranos Alberto y Bráis Súarez.

Aunque el entrenamiento estaba previsto para las 10.30 horas el plantel no saltó al verde hasta pasadas las 11.15, con ya menos frío y los campos menos helados.

Comenzó el trabajo con un circuito de pase y seguidamente un ejercicio de finalizaciones, con los jugadores divididos en dos grupos, supervisado por el preparador Luis Fandiño.



Canteranos


A continuación, el cuerpo técnico distribuyó a los jugadores en dos equipos para un partidillo, en el que se unieron los canteranos Iván Guerrero y Juan Rodríguez.

El cuadro blanquiazul estuvo ensayando diferentes situaciones que se le podían plantear de cara al encuentro de este domingo ante el DUX, con el que cerrarán la primera vuelta del campeonato.



Partidillos


Para acabar con la sesión del miércoles, Borja Jiménez dispuso tres equipos para realizar partidillos en espacio reducido a ‘rey de pista’. Con este ejercicio, poco antes de la una del mediodía, se daba por concluido el entrenamiento. 

Jaime se une a las bajas de Trilli y Noel

Te puede interesar