Jaime Sánchez | Necesidad, pero también tranquilidad
lll
17º-23º

Jaime Sánchez | Necesidad, pero también tranquilidad

Jaime Sánchez | Necesidad, pero también tranquilidad
Jaime, en uno de los entrenamientos del Deportivo | QUINTANA

Usuario

Uno de los valladares del Deportivo 21/22, Jaime Sánchez, admite la necesidad de triunfo que tiene el equipo, pero al mismo tiempo expresa su confianza en el grupo.

“El vestuario está muy unido. Hay necesidad de ganar, pero estamos tranquilos, sabemos que podemos hacerlo como lo hemos hecho todo el año”, asegura.

El defensa valora las palabras del presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, que trasladó públicamente un mensaje de confianza en el grupo y el técnico.

Estamos tranquilos y muy unidos, pero por supuesto que las palabras del presidente nos vienen bien y es bueno saber que el presidente está con nosotros, tranquilo, que confía en nosotros y en el entrenador. Nosotros confiamos mucho en nosotros, pero también viene bien escuchar esas palabras del presidente”, arguye.

El gaditano reconoce que “a veces es complicado tener paciencia cuando pasas una mala racha” como la del Deportivo, que solo ha ganado uno de los cinco últimos partidos que ha disputado en la categoría de bronce. “Pero nosotros en el vestuario estamos muy unidos y pedimos a la afición que siga con nosotros como hasta ahora porque son muy necesarios y nos dan ese puntito que nos falta”, implora el zaguero blanquiazul. 


Afición

“Pedimos que sigan con nosotros como hasta ahora, son muy necesarios” 



La situación no es como la de hace un mes, pero el vestuario no es un manojo de nervios, ni mucho menos. “Cuando ganas está todo mucho más tranquilo, obviamente, pero lo bueno que veo es que a pesar de esta pequeña mala racha la gente está con confianza y eso me hace estar tranquilo. Si confiamos en nosotros las cosas van a salir; tenemos confianza en nosotros al cien por cien”, añade.

El Deportivo se había acostumbrado a avanzar por un camino de rosas y ahora lo hace por uno de espinas. Para colmo, ha perdido el liderato. “Es una situación nueva porque estábamos sacando una ventaja importante al segundo, pero estamos igual, tenemos que pensar solo en nosotros e ir a ganar cada partido, sin pensar lo que hace el Racing”, dice.

Jaime reconoce que tienen que mejorar “cosas porque cuando pasas una mala racha es que algo estás haciendo mal” y señala varios puntos: “El balón parado es uno de esos aspectos, porque nos están rematando bastante. Lo del gol es cuestión de rachas y ahora estamos pasando una mala. Lo del sistema de juego es cosa del entrenador. Tenemos que corregir algunas cosas pero no es que hagamos cosas diferentes al resto del año. Los jugadores que tenemos han demostrado que tienen gol y van a volver a hacerlo”.

De la portería, asegura que “Mackay está mejorando mucho” y desea que esté de vuelta “cuanto antes”, pero también expresa su total respaldo y confianza en Pablo Brea.

“Es difícil cuando llevas todo el año sin jugar y en el campo que le tocó, y Pablo estuvo espectacular. No nos sorprende porque lo veo todos los días entrenar”, matiza el defensa del conjunto blanquiazul, uno de los fijos de Borja JIménez.

Al Racing de Ferrol le considera “un rival muy complicado”, con “gente fuerte, buenas individualidades” y augura que les “va a poner las cosas muy difíciles” en la cita que se dirimirá mañana en el Estadio Abanca-Riazor, donde los blanquiazules tratarán de regresar al camino de la victoria.

Jaime Sánchez | Necesidad, pero también tranquilidad

Te puede interesar