Isi: “Las sensaciones han sido geniales”
lll
17º-23º

Isi: “Las sensaciones han sido geniales”

Isi: “Las sensaciones  han sido geniales”
Isi, durante el encuentro de ayer ante la SD Ponferradina | Quintana

Usuario

Isi Gómez, que salió en la segunda parte del duelo ante la SD Ponferradina, se mostró contento con el desempeño del Deportivo.


“La sensaciones del equipo han sido geniales, tanto en la primera como en la segunda parte y cogiendo minutos. Es importante para ir cogiendo lo que nos dice el míster y cogiendo carga”, comentó el extremo, que se había perdido el pasado amistoso ante el Racing Villalbés debido a unas molestias en el cuadríceps.

 

 

Pretemporada exigente


El madrileño afirmó que estaban siendo una precampaña de exigencia para el equipo y afirmó que se había encontrado bien a nivel físico.


“El resultado es lo de menos, lo importante es coger sensaciones y lo que nos pide el míster. Me he encontrado bien a nivel físico, nos están metiendo una carga física importante a nivel de entrenamientos y es bueno para coger gasolina de cara a la temporada”, aseguró el jugador durante la zona mixta en Vilalba.

 

 

Piropos a la cantera


Isi puso en valor el trabajo de los canteranos: “El otro día al ser el primer partido los chavales estaban un poco más nerviosos, pero ellos entrenan todos los días con nosotros y hay gran futuro”, aseguró.


El resultado es lo de menos pero si te vas con este resultado, mejor. Mejores sensaciones y más ganas para afrontar el próximo partido”, zanjó. 

Isi: “Las sensaciones han sido geniales”

Te puede interesar