Isi Gómez, tercer fichaje del Depor, llega por una campaña
lll
17º-23º

Isi Gómez, tercer fichaje del Depor, llega por una campaña

Isi Gómez, tercer fichaje del Depor, llega por una campaña
Isi Gómez, durante una rueda de prensa. Foto: CD Badajoz

Usuario

El Deportivo refuerza su mediocentro con la incorporación de Isi Gómez, tercer fichaje blanquiazul, que llega procedente del CD Badajoz y firma por una temporada.


Una operación que ya estaba muy encaminada, tal y como adelantó la web @cazurreando.com y pudo corroborar este diario, a pesar de que el mediocentro tenía un principio de acuerdo con el Córdoba

Finalmente, el club emitió ayer un comunicado donde indicaba que las partes habían resuelto el precontrato que Unía a Isi con la entidad. Y es que por dos campañas querían firmarlo los andaluces, que vieron como el jugador se echaba atrás al conocer el interés del Deportivo.


No obstante, a pesar de que confiaban en que Isi terminase en el Córdoba, de forma preventiva la entidad ataba a otro mediocentro, Ramón Bueno.


La semana pasada, sin embargo, el presidente de la escuadra cordobesa ya no se mostraba tan optimista con respecto a que el acuerdo con Isi llegase a buen puerto.

 

NOMBRE  PROPIOÁLVARO REY 
El Deportivo y el extremo separan sus caminos, después de que el club le haya comunicado que no cuenta con él. El futbolista andaluz, que llegó en el mercado de enero, apenás contó con minutos en el equipo.

 

 

Discrección


“Vamos a intentar sacar lo menos posible en prensa (en referencia a posibles intereses o fichajes) para que no se meta el Deportivo en el medio”, decía el pasado 23 de junio el mandatario. “Nosotros tenemos un proyecto con unos presupuestos; seguramente la familia que es dueña económicamente del club estará mucho mejor que la del Depor”, incidía.


El Córdoba, que se supone que será uno de los equipos fuertes de la categoría, a pesar de ser un recién ascendido a la Primera RFEF, vuelve a perder la partida ante el Deportivo por un fichaje.


El cuadro herculino logró ya anteriormente la contratación de Gorka Santamaría, también del interés de los cordobeses, y que había compartido vestuario con el propio Isi.

 

 

Debut en Primera


El centrocampista madrileño, de 26 años, que debutó en Primera División con el Rayo Vallecano cuando tenía solo 17, ha militado las dos últimas campañas en las filas de la UD Melilla (2020-21) y del CD Badajoz (2021-22). 

 

 

INTERÉS POR EL CENTRAL GORKA PÉREZ
 

El cuadro blanquiazul ha hecho una oferta por  el zaguero, este curso en el CD Badajoz

Continúan los movimientos de mercado en el Deportivo, tanto en el apartado de salidas como entradas y según adelanta el periodista Ángel García, el cuadro herculino ha realizado una oferta al central Gorka Pérez, enrolado este año en las filas del CD Badajoz.


Gorka, que jugó la campaña 2020-21 en la UD Logroñés en Segunda, disputó esta temporada 26 partidos, tiene contrato con el cuadro pacense hasta 2023.


No obstante, el Deportivo no es el único interesado en fichar al central, que también cuenta con la llamada del Numancia, además de equipos de la categoría de plata del fútbol español, como los recién descendidos Alcorcón y Fuenlabrada. Mientras señala también que Trigueros, que acaba el 30 de junio en el Depor, puede irse a la Cultural Leonesa o al Atlético Baleares. 

Isi Gómez, tercer fichaje del Depor, llega por una campaña

Te puede interesar