El Depor puede quitarle al Córdoba a Isi Gómez
lll
17º-23º

El Depor puede quitarle al Córdoba a Isi Gómez

El Depor puede quitarle al Córdoba a Isi Gómez
Isi Gómez había aceptado un contrato de 2+1 con el Córdoba | cd badajoz

Usuario

El Deportivo rivalizaba hace un año con el Albacete por los refuerzos estivales y esta temporada lo hace con el Córdoba. Ya le ha quitado uno y va a por el segundo.


Con Gorka Santamaría fichado, como adelantó este diario, el club se lanza ahora a por Isi Gómez, su compañero de equipo en el Badajoz.


Debutó en Primera

El centrocampista madrileño, de 26 años, debutó en Primera División con el Rayo Vallecano cuando tenía solo 17. Lo hizo, además, en un partido con el Barcelona en el Camp Nou. Sustituyó en los últimos minutos al Chori Domínguez. El exjugador del Deportivo Paco Jémez era el entrenador del equipo rayista.


En Segunda B, además de la camiseta del Rayo Vallecano, jugó con la del filial del Granada, en el que estuvo hasta 2020. Se incorporó entonces al Melilla y hace un año firmó con el Badajoz.


Con los pacenses, disputó 30 partidos, 28 de ellos como titular, en Primera RFEF, entre ellos, el del 3-0 al Deportivo en el Nuevo Vivero.


Según Córdoba Deporte, el centrocampista había llegado a un acuerdo verbal para incorporarse el club andaluz de cara a la próxima temporada.


La aparición del Deportivo en escena puede tumbar esa operación entre el madrileño y el recién ascendido a Primera RFEF.


En Córdoba se habla, incluso, de que el Deportivo “torpedea” la operación del fichaje del centrocampista formado en el Rayo Vallecano y el Granada.


Incluso se apunta desde Andalucía que la secretaría técnica que encabeza Carlos Rosende le ha ofrecido el doble de lo que había apalabrado con el conjunto cordobés.


En declaraciones que recoge ese medio, Juanito, director deportivo del Córdoba, reconoció que “hay lío” con esa incorporación.


“Lo único claro es que tiene un contrato”, reiteró el director deportivo. Queda por ver si el acuerdo con el Córdoba es verbal o se plasmó y rubricó en un papel.


El contrato con el Córdoba era por dos temporadas y una tercera opcional.


El potencial del Deportivo y el atractivo que tiene el club herculino puede tumbar la operación de los cordobeses.


Si finalmente se cierra, será la segunda de los blanquiazules de cara a la próxima temporada y esto no ha hecho más que comenzar.

El Depor puede quitarle al Córdoba a Isi Gómez

Te puede interesar