Idiakez: "En cuatro jornadas llevamos un peroné y un tabique nasal roto"
lll
17º-23º

Idiakez: "En cuatro jornadas llevamos un peroné y un tabique nasal roto"

Idiakez: "En cuatro jornadas llevamos un peroné y un tabique nasal roto"
Imanol Idiakez

Usuario

El técnico del Deportivo atendió a los medios tras el empate en Salamanca, un partido que calificó como "accidentado", y quiso recalcar que el equipo lleva "un peroné y un tabique nasal roto en cuatro jornadas", confirmando así la fractura de nariz de Mella. "Me preocupa el nivel de agresividad que están teniendo los rivales con nosotros, si seguimos así no tenemos futbolistas en noviembre", advirtió. El entrenador del conjunto herculino comentó que "son datos objetivos", y que no le gusta hablar de cosas fuera del juego, que "el equipo se ha rehecho y lo han peleado" pero que "la realidad es esa".

 

Preguntado por cómo afrontan y reaccionan a estas acciones los jugadores blanquiazules, dijo que no los ve nerviosos, pero que "si te están linchando a hostias, te quejas. Hoy nos han dado de todos los colores, los límites del reglamento los tiene que poner el árbitro, pero el límite de agresividad de los rivales roza lo preocupante".

 

Por otro lado, sobre la lesión de Barbero adelantó que "puede que sea el menisco, en caliente es difícil verlo, esperemos que no sea mucho pero es una lesión que... vamos a ver".

 

En cuanto a lo futbolístico, admitió que "nos ha costado la primera parte, el Unionistas es un equipo muy bien trabajado, te dificulta la salida, tiene un juego directo con la gente de arriba que incomoda mucho", y que a sus pupilos les ha costado encontrar los espacios. "Hemos entendido que era por fuera y teníamos un poco más de espacio por dentro. La segunda parte creo que hemos hecho buenos minutos, el palo podía haber entrado, hay mejora pero este tipo de contextos nos los vamos a encontrar, una lección más". 

 

Por último, sobre el tanto en contra, dijo que "el gol es un desajuste de la línea y luego se le escapa a Germán", y sobre el de Valcarce afirmó que "es buen gol y nos da alegría porque vemos que los cambios son importantes, todos los que han salido han hecho buen trabajo. Ha llegado tarde por el mercado y luego tuvo el nacimiento de su hija, pero ha demostrado lo buen futbolista que es, tiene mucho gol y eso es una buena noticia para el Depor", sentenciando dando las gracias a la afición por estar ahí una vez más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Idiakez: "En cuatro jornadas llevamos un peroné y un tabique nasal roto"

Te puede interesar