Ian Mackay y Trilli se apuntan al derbi coruñés
lll
17º-23º

Ian Mackay y Trilli se apuntan al derbi coruñés

Ian Mackay y Trilli se apuntan al derbi coruñés
El guardameta blanquiazul se entrenó ayer con normalidad y hoy defenderá el arco | pedro puig

Usuario

No hay bajas en la lista de convocados del Deportivo para el derbi coruñés con el Racing de Ferrol. Al menos en la teoría, en la relación que facilitó el míster deportivista tras el entrenamiento de ayer en el Estadio Abanca-Riazor, pero sí en la práctica. Víctor García aún no está recuperado de su lesión y no se encuentra disponible para competir por más que el técnico le haya incluido en la convocatoria.


El propio Borja Jiménez lo confirmó antes de la sesión que dirigió a puerta cerrada en el escenario del encuentro de esta tarde. “La única baja es la de Víctor”, dijo ante los medios de comunicación. Sí se han recuperado a tiempo para el encuentro el portero Ian Mackay y el lateral derecho Álvaro Trilli. Sin embargo, ni uno ni otro están en plenas condiciones para jugar. Todo apunta a que el portero sí estará en la formación inicial del preparador deportivista. “Con Mackay y Trilli vamos jugando con las cargas, pero en principio los dos están disponibles”, comentó el preparador abulense.


El lateral derecho del Deportivo sigue siendo la posición gafe. Lo era cuando había tres laterales y Víctor García, que empezaba la temporada como extremo, empezaba a contar para ese flanco derecho de la zaga, y sigue siéndolo ahora, después de que en el mercado invernal salieran Alberto Benito y Jorge Valín, este en forma de cesión.


“Cuando teníamos bastantes jugadores en esa posición estaban todos sanos, la liberamos en el mercado y se empiezan a lesionar, pero está bien cubierto: tenemos a Trilli, Víctor y Villares, que el otro día estuvo muy bien a nivel ofensivo y defensivo en un partido que no era fácil y que manejó bien. Las tres opciones son de garantías”, comentó el entrenador del Deportivo al ser cuestionado sobre el lateral.

Ian Mackay y Trilli se apuntan al derbi coruñés

Te puede interesar