Fran Cruz y Varela se unen a la lista de bajas del equipo
lll
17º-23º

Fran Cruz y Varela se unen a la lista de bajas del equipo

Fran Cruz y Varela se unen a la lista  de bajas del equipo
Manuel Mosquera, primero por la derecha, técnico del Extremadura | extremadura twitter

Usuario

Continúa el goteo de jugadores que abandonan las filas del Extremadura UD, en riesgo de liquidación y con un grave problema económico a sus espaldas.

En el día de ayer se sumaron dos bajas más de manera definitiva en el club: Varela y Fran Cruz. En el caso de Cruz había cogido el brazalete de capitán tras la salida de Kike Márquez.



Adiós significativo


Según apunta el Periódico de Extremadura este adiós es significativo, ya que el propio Cruz había asegurado que esperaría por una resolución y ver qué ocurría en el club, ya que su intención era la de continuar en el mismo. Este cambio de parecer puede suponer malas noticias para la entidad de Almendralejo, que ya ha perdido diez jugadores de la primera plantilla en las últimas semanas.

En el caso de Cruz dice adiós al Extremadura después de cuatro campañas de azulgrana en las que se convirtió en uno de los jugadores más queridos por su implicación con la entidad.


EL DATO
Dani Toribio y Dani Pérez, con ofertas, podrían salir de la entidad



El jugador, que se despidió ayer de la afición en sus redes sociales, aseguraba que se marchaba “con el corazón lleno de buenos momentos” y aprovechó para dar gracias a la afición “por el respeto que siempre me han tenido y por estar ahí en todo momento a pesar de lo vivido”. 



Afirmó, asimismo, en su comunicado que le habría “gustado otro fin y otra despedida, pero las circunstancias no lo han permitido”.

Quiso en su misiva aprovechar para dar las gracias a todas las personas que le han hecho vivir “tres de los mejores años de mi carrera”, además del pueblo de Almendralejo, donde se ha sentido como en casa. Fue en Extremadura donde nació su segunda hija, por lo que dice “nos llevamos con ella un poquito de ADN extremeño”. Con anterioridad, ya se había despedido Fran Varela, que era uno de los fichajes en los que más ilusión había puesto el club el pasado verano.


Anuncio tardío


El lateral zurdo, que durante esta campaña estaba teniendo un buen rendimiento, ya tiene próximo destino y jugará lo que resta de campaña en el Costa Brava, equipo del grupo II de la Primera RFEF. Curiosamente, fue su nueva escuadra la que anunció a través de las redes sociales su contratación, mucho antes de que desde Almendralejo hiciesen lo propio y confirmase su marcha. Estas dos bajas se suman a las de Nico Hidalgo, Pastrana, Rubén Mesa, Elías Pérez, Saúl, Lolo González, Sergio Gil y Kike Márquez. 





No obstante, podrían no ser las últimas salidas, tal y como apunta el rotativo, y los siguientes en decir adiós pueden ser. Dani Toribio y Dani Pérez, que además de poder liberarse cuando quieran, tiene propuestas encima de la mesa.

Ahora mismo, el Extremadura UD está en cuadro para visitar el sábado el feudo del Real Unión de Irún y el club quiere subir a varios jugadores del filial al primer equipo. 

Fran Cruz y Varela se unen a la lista de bajas del equipo

Te puede interesar