Fausto Tienza da por bueno el empate en Talavera
lll
17º-23º

Fausto Tienza da por bueno el empate en Talavera

Fausto Tienza da por bueno el empate en Talavera
Fausto Tienza, en el partido ante el Racing de Ferrol | aec

Usuario

El Racing de Santander afronta el tramo decisivo del campeonato 2021-22 y el futbolista verdiblanco Fausto Tienza tiene claro que “es el momento de apretar, de ir todos a una porque luchamos por un objetivo muy bonito y ambicioso”, en referencia al ascenso a Segunda División.

Faltan trece partidos, el primero, mañana ante la Cultural y Deportiva Leonesa en El Sardinero. El equipo cántabro tendrá tres puntos garantizados en la última jornada, los del Extremadura.

“Lo tenemos cerca, es el momento de hacer un esfuerzo y ojalá podamos brindar una victoria a nuestros aficionados ante la Cultural (mañana, 19 horas). El último partido que jugamos en Los Campos de Sport (4-1 frente al Real Unión) fue muy bonito con nuestros seguidores y ojalá siga esa dinámica. Ellos metieron el primer gol, en el campo notábamos vibrar al estadio y la comunión que vivimos entre la grada y los jugadores fue espectacular”, dijo sobre la cita ante los irundarras, en la que Pablo Torre fue una de las claves del Racing, que el domingo empató con el Talavera de la Reina con otro tanto del canterano.

El centrocampista extremeño destacó que “ser el mejor de los 40 equipos de Primera RFEF habla bien del trabajo que venimos haciendo y debemos seguir en la misma línea. Obviamente, hay que apretar el acelerador ahora más que nunca porque nos estamos jugando la vida”.

Tienza, finalmente, se refirió al empate en tierras toledanas, que dio por bueno. “Sumar fuera de casa es importante. Sabemos la dificultad que vamos a encontrarnos desde aquí al final de temporada porque todos los equipos se juegan mucho y va a ser difícil arañar puntos, sobre todo a domicilio. Hago una valoración positiva del empate porque sumamos fuera, tenemos que sentirnos fuertes porque lo somos”, comentó. 

Fausto Tienza da por bueno el empate en Talavera

Te puede interesar