Fabricio Agosto estará una semana a prueba en el Ibiza
lll
17º-23º

Fabricio Agosto estará una semana a prueba en el Ibiza

Fabricio Agosto estará una semana a prueba en el Ibiza

Usuario

El cancerbero exdeportivista Fabricio Agosto, que militó en el club herculino entre 2013 y 2015, intenta reengancharse al fútbol de élite después de no haber tenido oportunidades el pasado curso en el Numancia.


Y lo hará a prueba una semana con otra formación que esta campaña actuará en Primera RFEF tras su reciente descenso desde Segunda, el Ibiza.


Los de Can Misses, cuyo director deportivo es el exdeportivista Juan Giménez, han permitido ejercitarse una semana con el primer equipo al meta de 35 años, que se ve con fuerzas para seguir como profesional al menos una campaña más.


El nuevo conjunto que tendrá esta campaña como entrenador a Guillermo Fernández Romo ha efectuado ya varias incorporaciones de nivel, como  el central Alberto Escassi, el mediocentro exdeportivista Roberto Olabe o el delantero Nikolay Obolskii, entre otros.


Los ibicencos desean constatar el estado real de un hombre que estaba sin equipo el pasado curso hasta que el Numancia llamó a su puerta en el mercado de invierno.


La falta de oportunidades en Los Pajaritos no le ha permitido progresar a un meta que ha sido un auténtico ‘trotamundos’ desde su éxodo de Riazor en 2016; no en vano, ha pasado por clubes como Besiktas, Fulham, Mallorca o el ya citado equipo soriano.


El propio Ibiza compartió en redes sociales una publicación en la que se hizo público el período de una semana a prueba de Fabricio Agosto.


Durante su periplo como jugador del RC Deportivo, el canario ofreció un rendimiento francamente aceptable, con 37 partidos jugados, siendo pieza fundamental para la permanencia en la 14-15. 

Fabricio Agosto estará una semana a prueba en el Ibiza

Te puede interesar