Éxito absoluto en el ‘Día de las Peñas’
lll
17º-23º

Éxito absoluto en el ‘Día de las Peñas’

Éxito absoluto en el ‘Día de las Peñas’

Usuario

En una jornada espectacular desde el punto de vista meteorológico, el deportivismo se volcó desde primera hora de la tarde en la celebración del ‘Día de las Peñas’.


Miles de seguidores blanquiazules aportaron colorido e intensidad a la previa del enfrentamiento entre el RC Deportivo y el UD Logroñés.


Desde las 13.30 horas la calle Almirante Cadarso fue un auténtico hervidero de incondicionales deportivistas, que conjugaron gastronomía —pulpo, churrasco y bebidas— con música —actuación en directo de cinco bandas locales— y concursos —como novedad hubo cantos de taberna—.


El Consejo de Administración deportivista, encabezado por Antonio Couceiro, así como la alcaldesa Inés Rey visitaron también una fiesta ‘de sol a sol’ con la que la grada herculina quiso meter el primer gol para el ansiado ascenso.


La Federación de Peñas, que preside Luis Alberto Martínez, realizó un gran esfuerzo organizativo para satisfacer la demanda de sus casi 200 agrupaciones adscritas.


Los peñistas, que también demostraron su lado más solidario con una recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos Rías Altas, dispusieron de un total de 3.000 localidades al precio simbólico de 5 euros para que las gradas de Riazor presentasen el mejor aspecto posible en una cita vital para el club. 

Éxito absoluto en el ‘Día de las Peñas’

Te puede interesar