La entidad herculina se acerca a la marca de los 21.500 abonados
lll
17º-23º

La entidad herculina se acerca a la marca de los 21.500 abonados

La entidad herculina se acerca a  la marca de los 21.500 abonados
Aficionados blanquiazules que han obtenido sus carnés este curso | cedida

Usuario

El deportivismo sigue sorprendiendo por su fidelidad en el espectro futbolístico estatal y ya camina hacia los 21.500 abonados, todo un récord en la Primera Federación.


La entidad de la Plaza de Pontevedra ha pulverizado ya en apenas dos meses de renovaciones y altas el registro total de la pasada campaña, que quedó establecido en 20.144 carnés despachados.


Sin duda los descuentos del 50 por ciento para menores de edad ha contribuido en gran medida a incrementar unos números que bien podrían corresponder a Primera División pero que encajan en la categoría de bronce.


Ahora mismo, el Depor tiene a tiro los más de 22.000 fieles con los que concluyó la campaña 20-21, la primera en Segunda B después del polémico descenso certificado tras el duelo ante el Fuenlabrada.


Sin duda el buen inicio de campaña de los blanquiazules, con seis de puntos sobre un total de seis posibles, ha disparado la expectación por parte de una hinchada que el pasado ejercicio se quedó con la miel del ascenso en los labios en la final del playoff frente al Albacete.


El domingo a las 19.00 se aguarda en el estadio de Riazor un ambiente sensacional para la disputa de un derbi atractivo como el Depor-Pontevedra, que podría batir marcas de afluencia en Primera Federación; no en vano, al Depor-Linense ya asistieron 15.270 adeptos. 

La entidad herculina se acerca a la marca de los 21.500 abonados

Te puede interesar