Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

DUX Internacional, segundo test seguido tras el triunfo de ayer

El equipo madrileño, durante el amistoso de ayer con el Guadalajara | dux internacional
|

El DUX Internacional, próximo rival del Deportivo en el campeonato liguero, disputará este mediodía su segundo partido amistoso consecutivo, tras imponerse ayer al Guadalajara (3-1), conjunto que milita en la Tercera RFEF.

El técnico del equipo madrileño, Alfredo Santaelena, ha querido aprovechar que esta semana no hay competición liguera por la disputa de la Copa del Rey para planificar un par de tests para que sus pupilos se rueden de cara al duelo con la escuadra coruñesa, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de enero.

El DUX encaró ayer el primero de los dos amistosos ante el CD Guadalajara, equipo que lidera el Grupo 18 de la Tercera RFEF con 43 puntos tras haber jugado 18 partidos.

Los de Alfredo Santaelena vencieron con goles de Álvaro Martín, quien es el pichichi del equipo madrileño con seis dianas, Álvaro Montero, que está contando menos en la liga y apenas ha disputado dos encuentros como titular, y Kenneth Soler, otro suplente habitual de la escuadra blanquinegra en el torneo de la regularidad.

Los madrileños disputarán hoy, a partir de las 12.00 horas, una nueva prueba en la que aumentará la dificultad, ya que el rival será la Gimnástica Segoviana, que compite en la Segunda RFEF.

El conjunto castellano-leonés milita en el mismo grupo que el Pontevedra, el Compostela, el Bergantiños, el Coruxo y el Arenteiro.



Fin de semana libre


Tras el amistoso de este mediodía, el técnico del DUX concederá el fin de semana libre a sus jugadores, que prepararán la cita con el Depor a partir del próximo lunes. 

DUX Internacional, segundo test seguido tras el triunfo de ayer