Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo vuelve a fallar a domicilio

Un momento del encuentro/RCD
|

El Deportivo no pudo con el Talavera, equipo que se encuentra en las posiciones de descenso, y alargó su serie de partidos sin ganar a domicilio, que ya va por seis. Como dijo Borja Jiménez a la conclusión del choque, hay que hacer muchas más cosas para ganar. 


El técnico alineó al último fichaje, Antoñito. El arranque fue bueno, pero antes del descanso penalizó su falta de contundencia. Ortega les ganó un duelo a Villares y Quiles en la medular, después centró fácil Añón y cabceó a placer Monroy, facilitado por Soriano y, principalmente, Héctor. Una jugada pésimamente defendida de principio a fin. 


El Deportivo restableció la igualada en los primeros compases del segundo acto con el decimosexto gol de Quiles, que anotó por quinto encuentro consecutivo. El onubense rentabilizó un pase filtrado por Bergantiños al estilo Valerón. 


El delantero blanquiazul pudo ampliar su cuenta con otros dos goles, pero la cruceta y una intervención de Edu Sousa impidieron que marcara y que el Deportivo ganar. 


El ascenso directo está descartado y la lucha por la segunda plaza se comprime. El Racing de Ferrol está a tres puntos, aunque es probable que en los próximos días se amplíe a cinco con la presunta alineación indebida del filial del Athletic Club que ha reclamado el Deportivo. 


Ficha técnica:

1-Talavera de la Reina: Edu Sousa; Choco, Víctor Ruiz, Bourdal, Góngora; Monroy (Jordi Martín, m-72), Vicente (Toño Calvo, m.62), David Añón (Dani Pichín, m.72); Rodrigo Rodrigues (Escalante, m.88) y Perales (Adighibe, m.72).


1-Deportivo: Mackay; Antoñito (Rafa de Vicente, m.74), Lapeña, Jaime, Héctor Hernández; Villares, Bergantiños, Juergen; Sotiano (Miku, m.84), Quiles y Wlliam (Yeremay, m 72).


Goles: 1-0, M.42: Monroy. 1-1, M.50: Quiles.


Árbitro: Campos Salinas, del Comité Murciano. Mostró amarillas a Choco (m.21), Vicente (m.52), Toño Calvo (m.96) y Jordi Martín (m.96), del Talavera; y a Jaime Sánchez (m.38), del Deportivo.


Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada del Grupo I de Primera RFEF disputado en el campo de El Prado. 

El Deportivo vuelve a fallar a domicilio