El Depor testa su nivel ante la Ponferradina con Isi Gómez
lll
17º-23º

El Depor testa su nivel ante la Ponferradina con Isi Gómez

El Depor testa su nivel ante la Ponferradina con Isi Gómez
El técnico da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento vespertino de ayer en Abegondo | quintana

Usuario

El Deportivo afronta el test de mayor nivel de los que ha programado por ahora. A falta de determinar el rival del Teresa Herrera (en principio, un primera división de Ucrania), la Ponferradina se perfila como el equipo que más exigirá a los blanquiazules en su preparación para la temporada 2022-23, no solo por la calidad de sus jugadores, sino también por el hecho de estar más rodado ya que comenzó antes la pretemporada y comenzará a competir la próxima semana en la categoría de plata.


Los bercianos afrontan una etapa de cambios tras haber puesto fin a la de Jon Pérez Bolo al frente del banquillo. Ahora, el técnico es el portugués José Gomes, exentrenador del Almería. Ha jugado cuatro amistosos, con victoria ante el Lugo (0-2), frente al Racing de Ferrol (1-2), derrota ante el Valladolid (1-2) y empate el pasado fin de semana con el Sporting de Gijón (1-1).


Ya sin Lucho García en la plantilla, se medirán al Depor a las 18:30 horas en la localidad lucense de Vilalba. El conjunto coruñés regresa a A Magdalena después de la victoria del pasado sábado (1-4) ante el Racing Villalbés, con remontada incluida.


Antes, ganaron al Atlético Arteixo (0-3), también de Tercera Federación.


Borja Jiménez podrá disponer de Isi Gómez, que se ha recuperado de unas molestias musculares.


Ha prescindido de Héctor, con trabajo personalizado, y los lesionados Olabe, Granero y Trilli.


Ibai Gómez se ha quedado fuera de sus planes mientras se pone en forma tras haber iniciado la pretemporada el pasado lunes. Entre los 23 citados, Jairo, Martín Ochoa, Brais Val, Tim Caroutas, Marcel, Puerto, Yeremay y Mella.

El Depor testa su nivel ante la Ponferradina con Isi Gómez

Te puede interesar