Deportivo - Real Madrid Castilla: Empate a los puntos
lll
17º-23º

Deportivo - Real Madrid Castilla: Empate a los puntos

Deportivo - Real Madrid Castilla: Empate a los puntos
Mario Soriano, conduciendo el balón durante el partido de este sábado en Cantarrana ante el Real Madrid Castilla | rcd

Usuario

Como si de un combate de boxeo se tratase el Deportivo y el Real Madrid Castilla dirimieron este sábado en Cantarrana un duelo parejo, en el que una parte fue para cada uno y las tablas se rompieron en la tanda de penaltis, que cayó del lado de los de Raúl González.
 

La primera derrota de la pretemporada dejó algunas claves en esta tercera semana de preparación para un curso liguero que se antoja complicado.

 

Debut de Rubén Díez

El futbolista maño, que llega para llenar el vacío que dejó Juergen Elitim, dispuso de sus primeros minutos con los blanquiazules, aunque entró en la segunda parte, en la que el cuadro merengue fue más dominador del encuentro.
 

El centrocampista, que fue anunciado este miércoles, demostró estar listo para competir, después de haber realizado hasta ese momento la pretemporada con el Tenerife.

 

Polivalencia en la zaga

Borja Jiménez optó por alinear de inicio a Álex Bergantiños como compañero en la defensa de Adrián Lapeña, una demarcación en la que el capitán blanquiazul ya había tenido que desenvolverse el curso pasado y en la que cumple.
 

Además, tras salir Antoñito, e ingresar en el campo Jaime Sánchez, Lapeña tuvo que ubicarse en el lateral diestro de la zaga. Una posición en la que ya jugó la campaña anterior, debido a los problemas de lesiones en esa ubicación.

 

Problemas en la zurda

Las molestias musculares de Raúl Carnero, que le obligaron a abandonar el campo antes de tiempo, fueron la nota más negativa de la jornada. Unos problemas en el aductor pendientes de pruebas médicas. Retuerta había jugado en esa posición de inicio y tras la salia de Carnero fue Marcel su recambio.
 

Uno de los nuevos fichajes del Fabril volvió a mostrar buen nivel en esa posición.

 

Rival de la liga

El Deportivo, que había pasado por encima de la SD Ponferradina, rival de Segunda División el miércoles en Vilalba, no pudo pasar del empate sin goles ante el filial merengue.
 

Los blancos, en el Grupo I del Depor y que el año pasado quedaron en mitad de tabla, se mostraron como un rival intenso y al que le gusta buscar el contragolpe.

 

Paradas de Brea

Pablo Brea tuvo minutos en el tramo final encuentro en Cantarrana y firmó una buena actuación, frustrando una ocasión clara de gol de Manuel Ángel. El arquero desvió lo justo para que el esférico impactase en el palo y el duelo se tuvo que ir a los penaltis.

Deportivo - Real Madrid Castilla: Empate a los puntos

Te puede interesar