El Deportivo no caminará solo este domingo en Mérida
lll
17º-23º

El Deportivo no caminará solo este domingo en Mérida

El Deportivo no caminará solo este domingo en Mérida
Fran Bahamonde, a la izquierda, durante un partido la campaña pasada | rcd

Usuario

El cambio de horario del duelo ante el Mérida, previsto inicialmente para el sábado a las 21.30 horas y que se jugará el domingo a las doce, no impedirá que el Deportivo esté arropado ante el cuadro extremeño en su primera cita a domicilio.
 

El objetivo es que el club blanquiazul sienta el aliento de su hinchada y con esa meta el socio deportivista Fran Bahamonde, afincado en la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata, moviliza a otros seguidores de la zona para que acudan a animar al equipo.
 

“Tenemos un grupo de wasap para juntarnos, no podemos formalizar una peña como tal porque cada uno somos de una punta. Los que son de Mérida iran a visitarlos al hotel, los demás cuando nos juntemos el domingo iremos a verles al autobús”, resumió el abonado, que aseguró que nunca están solos y que “siempre hay mucha gente (hinchas del Depor) de otras comunidades”.

 

Cambio de planes

La modificación de la fecha del encuentro, no obstante, impedirá a algunos de los aficionados acudir al partido. “Unos compañeros que trabajan en Guadalajara y han pedido el cambio de turno para el sábado no han podido moverlo al domingo”, aclaró. También variaron sus planes. “Teníamos pensada una comida previa, en condiciones. En mi caso, como estoy como de Coruña a Vigo, intentaré estar sobre las diez allí (a Mérida)”, comentó. 
 

Asimismo, aseguró que estaban con muchas ganas de que llegase el partido. “Estamos con una ilusión y unos nervios tremendos, a ver cómo hacemos con el tema de las entradas de visitante”, expuso Bahamonde, que confirmó su preocupación porque aún no se habían puesto a la venta dichas localidades.

 

Venta de localidades

“Suponemos que han tardado tardado por la confirmación del horario, a principios de la semana ya suelen estar con las entradas, pero ahora mismo solo venden para aficionados de zonas locales”, informó Bahamonde, que espera poder hacerse con su ticket para no faltar a su cita con el Deportivo.
 

Y es que el aficionado en la 2021-22 hizo más de 3.700 kilómetros para poder animarlo. Aunque no vaya a ser una convocatoria de hinchas blanquiazules tan multitudinaria por el cambio de fecha, el Deportivo, como suele ser habitual, no caminará solo en Mérida.

El Deportivo no caminará solo este domingo en Mérida

Te puede interesar