El Deportivo despachó más de 3.000 localidades para hoy
lll
17º-23º

El Deportivo despachó más de 3.000 localidades para hoy

El Deportivo despachó más de 3.000 localidades para hoy
El estadio de Riazor presentará un aspecto más que aceptable esta tarde, con un centenar de hinchas visitantes | javier alborés

Usuario

El estadio de Riazor presentará esta tarde un aspecto más que atractivo para presenciar a partir de las 19.00 horas el encuentro entre el RC Deportivo y la Cultural Leonesa.


No en vano, este encuentro ha sido designado como el partido de homenaje a la Asociación del Fútbol Aficionado Coruñés (AFAC), en el que una parte de la recaudación irá destinada al fútbol modesto herculino.


Hasta el momento el conjunto blanquiazul ha despachado más de 3.000 localidades para la citada contienda, por lo que el ambiente será de excepción para asistir al anhelado inicio de una remontada por el primer puesto del Grupo I de Primera RFEF.


El club coruñés recuerda a sus más de 20.000 socios que estos podrán acceder al campo sin necesidad de abonar un plus económico.


Para el público en general, las entradas poseen un precio simbólico de entre 5 (fondos y Preferencia Inferior) y 10 euros (tribunas y Preferencia Superior).


El RC Deportivo recuerda a sus aficionados que hoy sábado, día de partido, los billetes pueden adquirirse en las Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11.00 h. y hasta el comienzo del partido (19.00 horas).


El respaldo masivo del deportivismo debe ser fundamental para que la escuadra dirigida por Borja Jiménez pueda superar su peor racha de resultados de la presente temporada.


Y es que durante el último encuentro en su feudo, ante el Racing de Ferrol, un total de 17.176 espectadores presenciaron la contienda; esta cifra podría igualarse o incluso superarse en el choque contra la Cultural Leonesa.


Los castellano-leoneses estarán arropados en las gradas del municipal herculino por poco más de un centenar de seguidores en una visita histórica para la entidad.

El Deportivo despachó más de 3.000 localidades para hoy

Te puede interesar