El Deportivo afinó su reprís de cara a la Liga
lll
17º-23º

El Deportivo afinó su reprís de cara a la Liga

El Deportivo afinó su reprís de cara a la Liga
Álex Bergantiños se llevó los laureles de ser el más rápido sobre el asfalto | javier alborés

Usuario

En un fin de semana distendido, marcado por la ausencia de competición oficial tras el anuncio del DUX de que no se presentará esta tarde en el estadio de Riazor al estreno de Liga 22-23, la plantilla del Deportivo cambió el terreno de juego y el esférico por la velocidad de los karts.
 

En las instalaciones de Karting Marineda, el plantel y el cuerpo técnico blanquiazules hicieron sus pinitos al volante, en varias pruebas clasificatorias y una gran final que fueron seguidas muy de cerca por la totalidad de jugadores.
 

Aunque en este tipo de actividades que fomentan la sintonía en el vestuario el resultado siempre es lo de menos, lo cierto es que el capitán Álex Bergantiños demostró su dominio sobre el asfalto y marcó el mejor tiempo de la mañana.
 

El ambiente de camaradería fue de lo más destacado en una jornada diferente, encaminada a fomentar la unión en el vestuario días antes del inicio de una competición oficial en el que el Depor parte de nuevo como uno de los más firmes candidatos al ascenso directo a la Liga SmartBank.
 

Desde esta misma mañana, el cuadro deportivista retornará al ‘verde’ para seguir preparando su primera aparición en el torneo de la regularidad, en este caso postergada hasta el sábado 3 de agosto a las 19.30 ante el Linense.
 

De cara a esta cita, el conjunto coruñés tendrá a su disposición a la práctica totalidad de su plantilla.

El Deportivo afinó su reprís de cara a la Liga

Te puede interesar