Riazor Blues, Federación de Peñas y Old Faces siguen adelante en su convocatoria de una manifestación para este jueves a las 20.00 horas en contra de la gestión de la propiedad del RC Deportivo.
Disconformes con la realidad de un club que afrontará su cuarto curso consecutivo en Primera RFEF y por la incertidumbre que envuelve al mismo después de la dimisión en bloque de su Consejo de Administración tras el nuevo fiasco en la promoción de ascenso, los seguidores herculinos tienen previsto partir desde la Plaza de Pontevedra hasta la sede de Abanca en Rúa Nova.
Una comparecencia ante los medios de comunicación de David Villasuso, el único consejero en funciones, en las próximas podría ser quizá el mejor argumento para desconvocar una protesta que se antoja masiva. Desde las fuerzas convocantes se hace hincapié en que numerosos incondicionales blanquiazules ya han confirmado su presencia en un acto que podría colapsar el centro de la ciudad herculina.
Sin entrenador confirmado para la próxima campaña 23-24 pero sí con el director deportivo Fernando Soriano y el jefe de ‘scouting’ Juanjo Expósito, el RC Deportivo debe comenzar a realizar más movimientos en el mercado para serenar a su hinchada.
La peña deportivista ‘A Moa’ de O Pindo tiene previsto celebrar su fiesta fin de temporada el próximo sábado 1 de julio, con una churrascada en las inmediaciones de su sede social, la cafetería Mar del Norte.
Cerca de un centenar de socios y simpatizantes de la agrupación que preside Juanjo Sendón participarán en un evento ‘de sol a sol’.