El deportivismo, entregado a la zamarra ‘Galicia Atlántica’
lll
17º-23º

El deportivismo, entregado a la zamarra ‘Galicia Atlántica’

El deportivismo, entregado a la zamarra ‘Galicia Atlántica’
Instantáneas del nuevo diseño de la textil italiana Kappa | rcd

Usuario

La tercera equipación del RC Deportivo para la próxima temporada 22-23, denominada Galicia Atántica. está disponiendo de una gran acogida entre los seguidores del club.
 

La gran mayoría de los hinchas que han expresado su opinión sobre el modelo de la textil italiana Kappa —que ha fusionado los colores de la bandera gallega con el mapa costero de las provincias de A Coruña y Pontevedra— sostienen que la citada prenda es de su agrado.
 

Concretamente, el 87 por ciento de los lectores de este diario que tomaron parte en la votación en la red social Instagram apostaron por el “me flipa”, mientras que solo el 13 por ciento restante pulsaron el botón de “prefiero alguna de las otras”.
 

Aunque los más críticos expusieron su disconformidad por haber dejado fuera del diseño a comarcas donde el Depor está muy arraigado como A Mariña lucense o el interior de la provincia de Ourense, lo cierto es que la tercera piel deportivista para la campaña que está a punto de arrancar ha suscitado innumerables elogios.
 

Galicia Atlántica ha completado la trilogía para el presente ejercicio iniciada con Galicia Azul —primera equipación— y continuada por Galicia Verde —segunda—; unas prendas con las que los equipos deportivistas ya han actuado en partidos amistosos y que han hecho las delicias de sus incondicionales.
 

Interrogados acerca de su camiseta preferida del curso 22-23, los adeptos del Depor y seguidores en redes de dxt se han decantado en un 48 por ciento por Galicia Atlántica, mientras que Galicia Azul obtuvo el 41 por ciento de los votos emitidos y Galicia Verde recibió el 11% restante.
 

Las tres camisetas están disponibles en las tiendas oficiales del club a 79,95 euros.

El deportivismo, entregado a la zamarra ‘Galicia Atlántica’

Te puede interesar