El deportivismo dispondrá solo de 260 localidades para Castalia
lll
17º-23º

El deportivismo dispondrá solo de 260 localidades para Castalia

El deportivismo dispondrá solo de 260 localidades para Castalia

Usuario

El deportivismo dispondrá de solo 260 localidades para presenciar el encuentro del próximo domingo en Castalia (18.00 horas), correspondiente a la vuelta de semifinales del playoff de ascenso.


El club albinegro solo ha ofrecido esta cantidad de butacas en la grada visitante, despachadas a un precio de 25 euros.
El RC Deportivo, a la espera de recibir el papel para su posterior distribución entre sus socios, aún no poseía a última hora de ayer las entradas físicas en papel, si bien desde el club se aguardaba que su recepción fuese inminente.


La Federación de Peñas, que por convenio manejará el 40 por ciento del total de localidades recibidas, ya ha agotado sus 104 butacas; después de haber recibido más del triple de solicitudes, más de medio centenar de agrupaciones estarán representadas en el campo del Castellón —dos entradas por peña—.


La Federación agradecerá el encomiable esfuerzo realizado por los seguidores blanquiazules que viajen hasta La Plana (1.015 kilómetros por carretera) sufragando el coste de los billetes.


Cabe reseñar que hinchas deportivistas se han hecho también con algunas butacas para el citado encuentro a través de la propia web del Castellón para gradas anexas a la visitante pero el club albinegro advierte de que no podrán portar ningún distintivo blanquiazul.


No en vano, el propio Castellón ha optado por despachar entradas on-line solo para seguidores locales, por lo que cualquier ‘fan’ con un código postal que no sea el propio de su provincia vería denegada la operación de compra.

 

Dos buses al menos

La Federación de Peñas del RC Deportivo ha puesto a disposición de la afición del Deportivo dos autocares, que partirán el sábado 10 a partir de las 8.00 horas desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor.
 

Los incondicionales del Depor tienen previsto pernoctar en la cercana localidad de Oropesa del Mar.
 

El regreso ha sido programado justo a la conclusión del enfrentamiento ante los castellonenses, es decir, alrededor de las 20.00 horas.
 

El único requisito imprescindible para apuntarse al desplazamiento federativo será poseer una localidad para el choque del playoff.
 

Los dos primeros buses de la caravana blanquiazul han sido sufragados por el Concello de A Coruña —cada uno posee un coste de unos 4.000 euros— y si fuese necesario alguno más la propia Federación de Peñas ha abordado ya su posible financiación por parte del propio RC Deportivo de La Coruña, que se ha mostrado predispuesto a colaborar. 

El deportivismo dispondrá solo de 260 localidades para Castalia

Te puede interesar