El Depor ata al mediocentro Álex Alfaro, del Alzira
lll
17º-23º

El Depor ata al mediocentro Álex Alfaro, del Alzira

El Depor ata al mediocentro Álex Alfaro, del Alzira
Alfaro llegaba este verano al Alzira, procedente del Elche. Foto: Twitter

Usuario

El Deportivo se mueve ya en el mercado y está cerca de anunciar su primera contratación, la del mediocentro Alejandro Alfaro, del Alzira, de Segunda Federación. 


El futbolista, de 21 años, llegaría al club blanquiazul, presumiblemente, para reforzar al Fabril de Óscar Gilsanz. 
Según ha podido saber este diario el club ha pagado la cláusula de rescisión del jugador alicantino, de 10.000 euros, informa Radio Alzira. Alfaro abandonaría así la entidad valenciana, en la que había recalado en el pasado mercado veraniego.

 

Debut en Primera


El jugador, ex del filial del Elche, llegó a debutar en Primera con el primer equipo, en el Benito Villamarín, en la campaña 2022-23, en un choque en el que los ilicitanos perdieron 3-0.


Con el Alzira, a las órdenes de Marc García, en lo que llevamos de curso había disputado más de 1.000 minutos, repartidos en 14 partidos, en los que había marcado un gol.  En lo tocante a los refuerzos en el primer equipo, el Depor está entre los equipos que ‘pujan’ por Cris Montes, que hace lo propio para recalar en el Deportivo.


Como medida de presión el mediocentro ofensivo no se entrena con el Eldense y a través de su representante Eugenio Botas, ha reiterado que quiere fichar por el club. Además, los coruñeses han preguntado por Jordi Escobar, de la SD Logroñés, pretendido, entre otros, por el Granada. 

El Depor ata al mediocentro Álex Alfaro, del Alzira

Te puede interesar