Davo, otro jugador con pasado en el Ibiza a punto de firmar con el Depor
lll
17º-23º

Davo, otro jugador con pasado en el Ibiza a punto de firmar con el Depor

Davo, otro jugador con pasado en el Ibiza a punto de firmar con el Depor
El extremo izquierdo, durante su etapa en el Ibiza, donde jugó entre 2020 y 2022 | UD Ibiza

Usuario

La conexión Deportivo-Ibiza sigue dando sus frutos. Desde allí han recalado los responsables de la parcela deportiva blanquiazul, el director deportivo, Fernando Soriano, y el jefe de scouting, Juanjo Expósito. El segundo fichaje que oficializó el club coruñés este verano también aterrizó vía ibicenca, ya que el portero Germán Parreño militó en el conjunto isleño durante las cuatro últimas temporadas. Ahora, le toca el turno a un nuevo refuerzo, el asturiano Antonio David Álvarez Rey 'Davo', quien jugará en el Depor cedido por el KAS Eupen de Bélgica, pero que también tiene pasado en la escuadra balear.

 

El extremo izquierdo de 28 años jugó dos temporadas en el Ibiza, entre 2020 y 2022. Precisamente fue fichado por la secretaría técnica que lideraba Fernando Soriano. Allí disputó 23 partidos la primera temporada, en Segunda B, y marcó diez goles, siendo clave en el ascenso del conjunto ibicenco al fútbol profesional. A la campaña siguiente, en Segunda División, disputó 36 encuentros, aunque sólo fue titular en nueve, y anotó dos dianas.

 

Anteriormente, jugó otros 55 encuentros en la categoría de bronce entre el Rápido de Bouzas, el Cerceda y el Langreo. Su explosión en este último equipo durante el curso 2019-20, donde materializó 13 goles, le permitió fichar por el Ibiza.

 

Cambió el conjunto balear por el fútbol polaco al fichar por el Wisla Plock. Allí disputó 18 encuentros y marcó 9 goles. Pero en el mercado de enero, cuando era máximo artillero del fútbol polaco, hizo las maletas para firmar con el KAS Eupen Belga, donde vio portería en una ocasión en siete partidos.

 

Extremo que también puede actuar como delantero, tiene encaminada su llegada al Deportivo, según adelantó el Diario As, y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Deportivo.

Davo, otro jugador con pasado en el Ibiza a punto de firmar con el Depor

Te puede interesar