Cuatro equipos dominan el Grupo II sin opción de pleno
lll
17º-23º

Cuatro equipos dominan el Grupo II sin opción de pleno

Los de Alcoy lograron la victoria en Los Pajaritos | cd alcoyano sad

Usuario

Si en el Grupo I el Córdoba, el Racing de Ferrol y el Deportivo cuentan sus partidos por victorias (en el caso del Depor una menos), en el Grupo II desde la segunda jornada no hay equipos que puedan firmar un pleno de triunfos.


Cuatro conjuntos comparten el liderato de la clasificación. Tres de ellos, además, con el mismo saldo de goles: cinco a favor y dos en contra. Son los filiales del Barcelona y Osasuna y el Real Murcia, que ascendió la temporada pasada, a los que se une el Alcoyano.


Ambos llevan dos victorias y un empate. Osasuna y Murcia las enlazaron en las dos últimas jornadas tras empezar la temporada con empate, mientras que Barça B y Alcoyano alternaron victoria, empate y victoria.


En la zona alta, con seis puntos, les sigue el Intercity. Desde el sexto al decimotercero hay empate a cuatro puntos. Son la UD Logroñés, Castellón, Amorebieta, Real Sociedad B, La Nucía, Real Unión de Irún, Sabadell y Eldense. Amorebieta y Real Sociedad B son los dos recién descendidos de Segunda División que quedaron encuadrados en el Grupo II.


Con tres puntos de nueve posible están Atlético Baleares, que se suponía uno de los gallitos de la categoría, Bilbao Athletic y la SD Logroñés. Al margen de los cuatro que van en cabeza, el único que se mantiene invicto es el Baleares con tres empates. En posiciones de descenso, además de la SD Logroñés, están el Nàstic de Tarragona, que jugó el playoff de ascenso la temporada pasada y suma dos puntos, el Calahorra, con las mismas unidades, el Numancia, que solo ha sumado un empate en su regreso a la categoría de bronce, y la UE Cornellà, que cierra la clasificación todavía sin haber puntuado.


Los dos que más goles han marcado son el Castellón y el Amorebieta, ambos con seis, aunque solo les haya dado para sumar cuatro puntos. El Numancia todavía no ha visto puerta en este arranque de temporada. Es el único que no lo ha conseguido en el Grupo II. Solo hay un equipo que se mantiene imbatido, el Alcoyano. La SD Logroñés es, por ahora, la peor defensa, al menos por la cifra de goles encajados, un total de siete.

 

 

En casa


El filial del Barcelona logró sus dos victorias como local esta temporada y es el único que ha firmado un pleno de triunfos en casa.  Por ahora, no han podido estrenar su casillero de puntos como locales el Intercity, la UD Logroñés, el Bilbao Athletic, el Numancia y la UE Cornellà. De ellos, el conjunto soriano y el filial bilbaíno han disputado ya dos partidos como locales y cuentan esos encuentros por derrotas.


En la próxima jornada, la cuarta del campeonato, el Barcelona B acude al campo del Amorebieta; Osasuna Promesas visita a La Nucía; el Murcia recibe al Numancia y el Alcoyano, al Sabadell. 

Cuatro equipos dominan el Grupo II sin opción de pleno

Te puede interesar