El club coruñés alcanzó ayer los 10.841 abonados para el curso 22-23
lll
17º-23º

El club coruñés alcanzó ayer los 10.841 abonados para el curso 22-23

El club coruñés alcanzó ayer los 10.841 abonados para el curso 22-23
La afición blanquiazul seguirá empujando a su equipo al máximo durante la nueva temporada que arrancará a finales de este mes | quintana

Usuario

A falta de algo más de 15 días para el inicio de la competición liguera en Primera Federación —el Deportivo se estrenará en casa ante el DUX en caso de que los madrileños superen sus problemas organizativos y puedan competir—, el club coruñés ya ha logrado sobrepasar los 10.000 abonados.


Concretamente la jornada de ayer martes se cerró con un total de 10.841 carnés renovados, una cifra más que notable a estas alturas de verano.


Aunque el ritmo en el despacho de tickets anuales camina ligeramente más despacio que en campañas anteriores, lo cierto es que el deportivismo volverá a poner todo de su parte para intentar igualar los registros del ejercicio 21-22, en el que se adhirieron más de 20.000 fieles a la entidad de la Plaza de Pontevedra (20.140).

 

 

Objetivo
El primer reto del Consejo es igualar los 20.140 carnés del pasado año

 


Esta semana, siempre con cita previa, los aficionados blanquiazules pueden redoblar sus votos por el club herculino de manera presencial, en la Oficina de Atención al Deportivista.


La nueva política de descuentos del cincuenta por ciento para hinchas menores de edad a buen seguro que incrementará el número de altas respecto a campañas anteriores.


Y es que la directiva blanquiazul ha intentado por todos los medios que no se apagase la intensa llama con la que el deportivismo concluyó el pasado curso.

 

 

Reserva de asientos


El RC Deportivo de La Coruña, por medio de sus redes sociales, recordó ayer a sus abonados que en un breve período de tiempo concluirá el plazo para garantizar el asiento en el estadio de Riazor.


De este modo, explica que sus socios tienen de plazo para renovar sus actuales butacas de manera presencial (siempre con cita previa) hasta el viernes 12 en la Oficina de Atención al Deportivista.


Aquellos que opten por obtener sus carnés a través de Internet tendrán de margen hasta el lunes 15 de agosto a las 23.59 horas para renovar, si bien el club recomienda hacerlo con mayor antelación, toda vez que los últimos tres días (13,14 y 15 de agosto) no habrá atención telemática disponible en caso de incidencias debido a la festividad de las citadas fechas.


La entidad blanquiazul recuerda también a sus aficionados que a partir del martes 16 de agosto se podrán renovar los tickets anuales del RC Deportivo pero desde ese mismo día sin poseer la garantía de que esté disponible el mismo asiento que cada socio tuvo en la campaña anterior.


En el mismo sentido, el Depor destaca que la pérdida de la localidad y el consiguiente cambio a una nueva en ningún caso conlleva que el abonado se vea privado de la antigüedad acumulada hasta la fecha, que siempre será conservada en caso de renovación durante la 22-23.


Los aficionados deportivistas que lo deseen pueden obtener mayor información acerca del proceso de renovación de abonos en el enlace https://www.rcdeportivo.es/gl/abonos. 

El club coruñés alcanzó ayer los 10.841 abonados para el curso 22-23

Te puede interesar