Cinco derrotas del Osasuna Promesas en sus ocho últimos partidos
lll
17º-23º

Cinco derrotas del Osasuna Promesas en sus ocho últimos partidos

Cinco derrotas del Osasuna Promesas en sus ocho últimos partidos
El Osasuna Promesas cayó 4-1 en Fuenlabrada en su último desplazamiento | CF Fuenlabrada

Usuario

El Osasuna Promesas visita el domingo Riazor inmerso en uno de sus momentos más irregulares de la temporada.


El filial rojillo empezó el curso muy fuerte, con tres victorias, un empate y una derrota en las cinco primeras jornadas, un balance que sirvió al equipo que dirige el técnico Santiago Castillejo para meter la cabeza en los puestos de playoff. Pero el conjunto navarro se desinfló desde entonces y ha perdido cinco de sus ocho últimos compromisos.


El Promesas sólo ha sido capaz de embolsarse siete de los 24 últimos puntos que ha disputado, con sus victorias en Tarazona (1-3) y ante el Nàstic en tierras navarras (1-0), y su empate en casa (1-1) el pasado fin de semana frente al Rayo Majadahonda.
Los otros cinco enfrentamientos finalizaron con derrota para la escuadra rojilla.


Tras dos victorias consecutivas, en casa de la Cultural Leonesa en la cuarta jornada (0-2) y contra el Unionistas (1-0) en la quinta, los de Castillejo encadenaron dos tropiezos seguidos, frente a la Ponferradina (2-1), con un doblete de Yuri para el conjunto berciano, y contra el Lugo (1-2), partido en el que el exdeportivista Víctor Narro marcó el segundo gol de los lucenses.


El segundo equipo del Osasuna reaccionó con el triunfo en Tarazona, pero de nuevo encadenó otras dos derrotas. Ambas, ante sendos filiales.


El Promesas cayó por 2-3 frente al Celta Fortuna y una semana después, mordió el polvo en el campo del Barça Atlètic (2-1), a pesar de que los navarros se adelantaron en el marcador con un gol de Yoldi en el minuto 31. Pero los pupilos de Rafa Márquez le dieron la vuelta al duelo en los 12 últimos minutos.


El filial rojillo tomó aire con una nueva victoria, la quinta y última que ha conseguido en el presente curso, con el 1-0 que le endosó al Nàstic, gracias a un tanto de Eneko Aguilar.


Una semana después, se llevaron su castigo más severo del presente curso, con el 4-1 en Fuenlabrada, donde Fer Ruiz se exhibió con un ‘hat-trick’.


Y la pasada jornada, tuvo lugar ese empate con el Rayo Majadahonda (1-1). Jorge Moreno hizo la diana rojilla.

Cinco derrotas del Osasuna Promesas en sus ocho últimos partidos

Te puede interesar