Christian Santos, “con buenas vibras” a su llegada
lll
17º-23º

Christian Santos, “con buenas vibras” a su llegada

Christian Santos, “con buenas vibras” a su llegada
Mikel Carro y Christian Santos, ayer durante su presentación | @UnionistasCF

Usuario

Unionistas presentó ayer a Mikel Carro y el exblanquiazul Cristian Santos, como nuevos jugadores de la entidad charra. El secretario técnico del club Antonio Paz aseguraba del atacante venezolano que contaba con un “currículum larguísmo e inmejorable. Todos le conocemos, nos va a aportar en área y fuera asociándose y agradecer que estén con nosotros”. 
 

Mientras, en lo relativo al mediocentro, comentaba que “puede jugar de 6 y de 8 y es un jugador que teníamos muy controlado. Es una incorporación que desde la secretaría técnica estamos muy contentos y nos va a portar mucho”.

 

Ser uno más

El delantero, que tuvo minutos en el empate contra el Córdoba, comentaba sus primeras impresiones a su llegada al club salmantino. “Contento de estar aquí, y en el partido viendo el partido fuera de la cancha vi que el equipo tiene manejo de balón, juega al fútbol positivo. En cuanto a sensaciones en el campo me sentí cómodo, aunque obviamente al final el equipo estaba un poco cansado pero mantuvimos presión y pudimos sacar los tres puntos con dos o tres ocasiones, así que dentro de todo, contento”, indicó.
 

Aunque por su posición en el verde y su entidad sabe que se le van a exigir goles, aseguró que no sentía presión por ello.
 

“No presión no diría, obviamente es sano tener cierta presión. Eso te pone animado a que las cosas salgan bien, pero por lo que he visto hay ocasiones, que se llega por bandas, eso me va a favorecer, porque soy un jugador de área al que le gusta rematar de primera así que bienvenida esa presión”, dijo.
 

Aseguró que ya se siente bastante integrado en el seno del plantel. “Estuve con los compañeros y estoy cómodo. Se nota que hay fútbol aquí, que era lo importante para mí, que se asocien lo compañeros y tener ocasiones. En Italia (Juve Stabia) era más complicado, era más táctico, con pocas ocasiones de gol, un delantero que necesita de un compañero y aquí estoy con buenas vibras”, zanjó.
 

Por su parte, Carro afirmó que las expectativas eran muy altas y las han cumplido con creces. Contento por poder ayudar al equipo”, aseveró.

Christian Santos, “con buenas vibras” a su llegada

Te puede interesar