Cedric echa más leña al fuego tras los ataques del Racing al Depor en la celebración de su ascenso
lll
17º-23º

Cedric echa más leña al fuego tras los ataques del Racing al Depor en la celebración de su ascenso

Cedric echa más leña al fuego tras los ataques del Racing al Depor en la celebración de su ascenso
El delantero del Racing de Santander / foto: Real Racing Club

Usuario

El delantero del Racing de Santander Cedric Omoigui ha echado más leña al fuego hoy mismo, tras las polémicas declaraciones y cánticos contra el Deportivo que emitieron los jugadores racinguistas ayer durante la celebración de su ascenso a Segunda División.


“Aplazamiento, victoria y ascenso... en ese orden”, escribió el atacante nigeriano en su cuenta de Twitter ayer, junto a una foto en la que figuran los futbolistas y técnicos del equipo cántabro, bajo el lema “vuelve el Rey en el Norte”.


El delantero de origen camerunés Patrick Soko también dedicó unas palabras contra el club coruñés durante la celebración.


“Depor, cabrón, saluda al campeón”, dijo, además de otros cánticos como “infierno de qué”, en referencia al ambiente que se vivió en Riazor el pasado 16 de febrero, después de que la RFEF aceptara la solicitud del Racing de Santander de aplazar el partido, fijado inicialmente para el 30 de enero, por dos casos de Covid en la plantilla cántabra.


A las palabras de los dos jugadores africanos se unió también el entrenador racinguista, Guillermo Fernández Romo, que en una entrevista con 'Radio Marca' dijo “hay una cosa en la que el Depor no nos doblaba: en huevos”.


Dichas incendiarias celebraciones no sentaron nada bien en A Coruña, lo que ha provocado que esta mañana Cedric publicara un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter que, aunque inicialmente podía parecer que era en modo de disculpa, ha echado más leña al fuego tras las polémicas declaraciones suyas, de su compañero Patrick Soko y del técnico Fernández Romo.


“Cuando el Racing pidió el aplazamiento por compañeros con Covid y posible brote, sufrimos muchísimos mensajes despectivos y se nos insultó y tachó de cagones”, empieza el tuit publicado por el jugador nigeriano.


“Cuando llegó el partido, nos limitamos a callar y a jugar y logramos una importante victoria. Todos, tanto compañeros como afición tenemos claro que el punto de inflexión de este equipo para la consecución de la liga llega en ese partido. Lo demás ya lo sabéis, seguir trabajando, sumando y como siempre callando. Hoy hemos ascendido. Permitirme que exprese cómo ha sido el orden de los sucesos de este logro”, continúa.


“No he faltado al respeto a nadie, todo lo contrario, gracias a esa victoria contra nuestro rival más directo, este equipo creyó en sus posibilidades. Rivalidad sana, con sus más y sus menos, pero siempre con un toque de salseo futbolístico. Salseo que creasteis vosotros mismos, por un aplazamiento más, entre otros tantos, que se han dado durante esta pandemia. Dicho esto, suerte en lo que resta de competición. PD: Toc, toc, abre la puerta que ha llegado papá (Papá es el Racing)... hay que explicarlo todo”, ha sentenciado Cedric su publicación.

Cedric echa más leña al fuego tras los ataques del Racing al Depor en la celebración de su ascenso

Te puede interesar