El Castellón gana la pugna por Raúl Sánchez
lll
17º-23º

El Castellón gana la pugna por Raúl Sánchez

El Castellón gana la pugna por Raúl Sánchez
El extremo (segundo por la izquierda), durante un entrenamiento | ud ibiza

Usuario

El Castellón le ha ganado la batalla al Deportivo en la pugna que ambos clubes mantenían desde hace varias semanas por conseguir la incorporación del extremo izquierdo del Ibiza Raúl Sánchez, que ayer se comprometió con la entidad de Castalia hasta el 30 de junio de 2027, según anunció el club levantino en su web.
 

Según indicaron varios medios, la clave de que el futbolista madrileño haya acabado fichando por el conjunto blanquinegro reside en que el Castellón habría aceptado pagarle a la entidad balear 100.000 euros en caso de que consiga el ascenso a Segunda. Cantidad que el Deportivo no estaba dispuesto a abonar al Ibiza si subía a la categoría de plata al concluir el curso 2022-23.
 

Deportivo y Castellón venían pugnando desde hacía varias semanas por el atacante. El futbolista se decantaba más por la oferta blanquiazul, pero la diferencia en las posturas entre el club herculino y el Ibiza demoró las negociaciones hasta el punto de provocar una ruptura total.
 

Raúl Sánchez, que puede actuar tanto de extremo izquierdo como de delantero, era la alternativa principal que manejaba la secretaría técnica del Deportivo por si no logra fichar a Lucas Pérez.
 

“El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con la UD Ibiza para el traspaso del madrileño Raúl Sánchez, que defenderá la camiseta albinegra hasta 2027”, anunció la entidad de Castalia anoche, pasadas las 21.00 horas.
 

“Aterriza en Castellón tras haber jugado la primera mitad de la temporada pasada en 1ª RFEF con el Rayo Majadahonda y la segunda con la UD Ibiza en La Liga Smartbank”, destacó su nuevo club en el comunicado.
El atacante madrileño disputó la pasada campaña veinte partidos, marcó nueve goles y repartió cuatro asistencias con el Rayo Majadahonda, mientras que en el Ibiza, tras fichar con los baleares en el mercado de invierno, jugó nueve encuentros, pero no fue capaz de ver portería.
 

El Depor tiene hasta el miércoles para encontrar nuevas opciones para reforzar el ataque.

El Castellón gana la pugna por Raúl Sánchez

Te puede interesar