Los cántabros, con “ganas” tras los aplazamientos
lll
17º-23º

Los cántabros, con “ganas” tras los aplazamientos

Los cántabros, con “ganas” tras los aplazamientos
El conjunto santanderino es el inmediato perseguidor del Depor | real racing club

Usuario

El entrenador del Racing de Santander, Guillermo Fernández Romo, aseguró que el equipo está “con ganas de competir” tras los aplazamientos, por motivos sanitarios, de sus dos últimos partidos de Primera RFEF Footters y “centrado” en la visita del Club Deportivo Badajoz a Los Campos de Sport mañana al mediodía.

El técnico verdiblanco, según recoge la web del club montañés, explicó que “siempre que hay un parón tienes la incertidumbre de cómo vas a estar, creo que lo dije también después de Navidad, pero queremos competir. Entrenar está bien, pero el objetivo es la competición”.

Fernández Romo reveló que “las circunstancias nuevas del rival (en el conjunto pacense destituyeron a su entrenador, Óscar Cano, esta semana) dificultan la preparación” del partido y aumentan el grado de incertidumbre.

“Sabemos que los jugadores son los mismos y nos hemos centrado durante la semana en recordar cómo son y cómo se pueden manifestar en el terreno de juego, partiendo de lo que somos nosotros y donde queremos llevar el partido. Todo afecta, incluso lo institucional”.

El técnico racinguista, finalmente, habló de los refuerzos invernales que concretó el conjunto cántabro, los de Arturo Molina y Javi Vázquez.

“Hay que ver cómo van encajando en lo futbolístico, en lo humano son chicos fantásticos y están integrados. Lo importante es verlos en competición, aunque a Arturo ya le pudimos ver 15 minutos ante el Racing de Ferrol. Además, van a necesitar continuidad porque vienen de no jugar mucho en sus equipos”, valoró en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu. La próxima semana, el Racing de Santander acudirá a Riazor para el duelo con el Depor. 

Los cántabros, con “ganas” tras los aplazamientos

Te puede interesar