Depor | Calendario federativo
lll
17º-23º

Depor | Calendario federativo

Depor | Calendario federativo
La Federación celebró su Asamblea el pasado domingo día 19 de junio | cedida

Usuario

La Federación de Peñas del Deportivo celebró el pasado domingo día 19 de junio su Asamblea, previa a la convocatoria de elecciones.

La agrupación de asociaciones blanquiazules ha publicado ya, a través de sus canales de comunicación, el calendario del proceso electoral, que culminará con la elección de una nueva directiva. Una de las candidaturas la encabezará Luis Martínez, el hasta ahora presidente, que aseguraba a este diario que ha incorporado a miembros a su equipo.



Próximas acciones


Tras la convocatoria de elecciones, realizada el pasado 19 de junio y la publicación este martes 21 del calendario, el siguiente paso a dar será la publicación del censo electoral, el próximo lunes 27. El 1 de julio se abrirá el plazo de reclamaciones al censo electoral y el 6 comenzará el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el 23 de julio. El 26 tendrá lugar la verificación y proclamación de candidaturas, el 28 podrán realizarse las reclamaciones a las mismas y un día después se procederá a su resolución. El 5 de agosto está marcado como día de reflexión y el 6 tendrá lugar la jornada electoral, de la que saldrá la nueva directiva de la Federación de Peñas.



Petición en los abonos


La directiva saliente de la Federación de Peñas mantuvo recientemente una reunión con Gelines Romero, del área social del club, en la que le trasladó su petición de que el Deportivo hiciese un ‘guiño’ a la afición de cara a la campaña de abonados, abaratando el precio de los carnets.

Una forma de enganchar a la enorme marea blanquiazul generada a final de temporada, que se evidenció en el partido de final de playoff de ascenso disputado en Riazor ante el Albacete y a la que pide que cuiden, con abonos a precios más asequibles y pensando en los más jóvenes. 

Depor | Calendario federativo

Te puede interesar